Pinza de emplatado con acabado negro y totalmente lisa y puntas ralladas que nos permiten coger y manipular con mas facilidad los alimentos.
Cocinar de manera profesional es una tarea compleja, se requiere de los ingredientes adecuados, en cantidades óptimas y tiempos de cocción exactos, entre otros detalles para elaborar un plato al nivel de la alta cocina. Curiosamente, uno de los puntos más importantes en la línea de producción cocina-comensal es el emplatado, parte final que requiere de delicadeza no solo para servir de manera segura, sino para lucirlos y despertar el apetito del cliente hacia el plato presentado. Para esta tarea, las pinzas de emplatar, tal como este modelo titanium negro son herramientas que el chef y/o profesional de catering siempre deben tener a la mano al momento de presentar los alimentos.
Esta pinza de emplatar cuenta con una construcción fina, compuesta por una estructura delgada pero rígida, doblándose para el cierre y captura de alimentos a modo de tenaza. Su estilo está basado en la pinza de uso quirúrgico, y como esta última, permite la manipulación fina de los alimentos, haciendo posible tomar trozos de aperitivos u otros elementos del plato con estructura frágil, permitiendo moverlos para dejar un orden y estética adecuada en el plato sin dañar la textura de los alimentos.
Mantiene un diseño de brazos largos, construcción en acero inoxidable con un acabado en titanium negro irisado que deja a la herramienta con un estilo refinado, ideal para el emplatado profesional y decoración de platos.
La pinza para emplatar en acabado titanium negra se encuentra disponible en 20 cms de largo
pinza de emplatar alimentos con puntas ralladas que nos permite manipular los alimebntos con total precicion
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!