REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pala transporta pizza 65 Cms

WFITPIZPEEL
-5% DTO.
Pala transporta pizza 65 Cms
Ean - 5028250644299

Esta pala para pizza es perfecta para sacar tus pizzas, panes o tartas del horno sin quemarte. largo total 65 cms. mango de madera 

Comparte este contenido

29,93€

Antes: 31,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pala para pizza largo 65 Cms

La cocina profesional ha tenido grandes avances técnicos que mejoran la calidad y sabor de muchos platos, sin embargo, existen algunos alimentos cuyo sabor probablemente siempre sea mucho más exquisito cuando se prepara de forma artesanal, un ejemplo claro son las pizzas, así como otros alimentos cocinados en horno de estilo leña, y en cuya cocción se deja sin duda alguna un mejor sabor que hasta ahora un horno eléctrico o de gas no puede emular. Pero un problema que se presenta al cocinar pizzas u otros alimentos en este tipo de hornos es sacar y meter la masa a los mismos, siendo necesario una buena pala de horno que no se deforme o arruine al poco tiempo de uso, si estás en busca de algo similar, la pala para pizza es una opción ideal.

Descripción

Sabemos que las pizzerías y panaderías profesionales adquieren grandes palas para meter la masa y sacar el producto cocinado del horno de forma segura, esto regularmente en tandas grandes. Por ello, pensada para un plano de cocina más familiar, Lacor trae una opción ideal para uso casero, la pala para pizza se trata de un utensilio diseñado hornos más pequeños, con un excelente tamaño para manipular la masa u otros alimentos que se cocinan en el horno en casa.

La pala para pizzas Lacor cuenta con una hoja resistente de acero inoxidable de alta calidad con medidas de 32 x 30 cm, la cual no se quema o deteriora con el calor como las típicas palas de madera y a diferencia de las palas para horno de leña grandes que ocupan mucho espacio debido al mango al estilo sartén que poseen, la pala para pizza Lacor agrega un mango tipo agarradera montado sobre la hoja, que permite sacar la pizza o pan cocinado sin quemarnos.

Las cualidades propias del acero inoxidable, así como el diseño del cuerpo de la pala para pizza Lacor hacen que sea muy sencilla de lavar y guardar.

Dimensiones:

  • Largo total: 65 Cms
  • Dimensiones de la base de acero  33 x 30 cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente