Bascula de cocina digital con diseño Slim disponible en acero, antracita y cobre. capacidad de pesaje de 10 Kilogramos, baterias inluidas
El cocinar es un arte que no solo se apoya en los ingredientes, sino también en las correctas medidas de los mismos para poder crear recetas deliciosas. En este sentido, uno de los utensilios más útiles y que nos ayudan a seguir correctamente la elaboración de nuestras recetas, se trata de la báscula de cocina, tal como la que podemos apreciar en este modelo.
Esta báscula digital es perfecta para todo tipo de cocinas, especialmente las pequeñas, esto gracias a su diseño slim que permite que la hace un utensilio de cocina que no ocupa mucho espacio.
Esta bascula de cocina digital permite pesar cantidades de alimentos de hasta 10 kilos, contando así mismo con una capacidad de precisión que le permite pesar cantidades desde solo 1 gramo hasta su máximo mencionado, siendo con ello excelente para calcular la cantidad exacta de ingredientes a usar las distintas recetas de nuestros platillos en la cocina.
Además, cuenta con función de cambio de unidad de medida, lo que le permite con esta pesa de cocina, estimar cantidades tanto en kilogramos como en libras, según convenga para la receta de cocina que se esté usando o su medida de uso habitual al preparar los alimentos.
La pesa de cocina digital inicia en ceros sin necesidad de hacer calibración como sucede en las básculas análogas de señalización con aguja. Así mismo, cuenta con desconexión automática que permite ahorrar la energía del panel LCD cuando no se mantiene la pesa de cocina en uso, pero encendiendo al presionar la superficie de la báscula, permitiendo así un uso rápido sin necesidad de encender o apagar, manteniendo esa práctica cualidad de las básculas mecánicas.
Características de la Báscula de cocina extrafina:
Dimensiones:
Colores disponibles: acero, antracita y cobre
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!