2 grosores disponibles 2x3.5 y 2.5x5 Mm y cuchillas ultra afiladas que nos permiten hacer spaguetti de calabacin, zanahoria, rabanos etc, incluye empujador de seguridad, cepillo limpiador y pelador de verduras
Aunque útiles, los ralladores de verdura no siempre son de ayuda a la hora de decorar platillos con ralladura de verdura o frutas. Es por ello que hay una nueva tendencia en ralladores que además de permitir una ralladura ideal para un buen emplatado, por su forma se integran excelente con algunos platillos, tal como el espagueti. Hablamos de los cortadores de verduras en espiral, donde destaca este modelo de kuchenprofi
También llamado sacapuntas de verduras, este utensilio de cocina se diferencia de otros de su tipo por su enorme sencillez de uso. El cortador de verduras Spirelli Kuchenprofi se conforma por un cuerpo sujetador de vegetales con cuchillas al fondo, más otro accesorio con el cual simplemente se empuja girando el vegetal, tal como si fuera un lápiz, logrando con ello obtener una ralladura constante fácilmente similar en largo a tiras de espagueti.
El rallador de verduras en espiral marca Kuchenprofi no tiene ningún secreto, no usa baterías, no usa electricidad ni tampoco se requiere demasiado esfuerzo para su uso. Aun con ello su ingenioso diseño de funcionamiento permite obtener tiras largas de zanahoria o calabacin, excelentes para combinar con fideos o hacer ensaladas, siendo además uno de los pocos cortadores en espiral que aprovecha la verdura casi por completo.
El cortador Spirelli Kuchenprofi cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable de gran calidad, y que con diferente tamaño nos permiten obtener una línea de ralladura de diferente grosor. El cuerpo se encuentra construido en acero inoxidable y plástico reforzado, que con un diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y sencillo, así como la durabilidad de este cortador de verduras en espiral.
Características del Espirilizador de verduras vegatelli
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!