Colador chino 22 cms inox 18/10

8505
Ean - 8412487018522

El colador chino de 22 cms por su tamaño es ideal para pasar grandes cantidades de salsas o pures. inclye pestaña para apoyar sobre una olla o cazo.

Comparte este contenido

19,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador chino

El colado de alimentos no siempre es únicamente escurrir el líquido. Algunas recetas requieren de retirar el máximo nivel de agua posible, siendo ideal un colado que exprima y depure de líquido el alimento, siendo un buen ejemplo de esto la preparación de purés y salsas con textura fina. Para este tipo de tareas, el colador chino como este modelo fabricado fabricado en acero inox, es una opción más eficaz que el colador tradicional de malla.

Descripción del colador chino de 22 cms

Este colador chino mantiene un diseño totalmente sólido, prescindiendo de la clásica malla de colado por un cuerpo tipo cono con perforaciones para el paso de los pures, salsas o líquidos. Su estructura tipo lamina permite mantener una estructura liviana en este colador, pero que gracias al acero inoxidable 18/10 de su fabricación, cuenta con una gran dureza, ideal para el uso continuado en las tareas de colado en la cocina.

Su forma cónica permite exprimir mejor los alimentos en el interior de este colador al aprovechar la presión en los alimentos contra las paredes dentro del cono, logrando con ello una separación de los líquidos más eficaz, misma que además se realiza de manera más limpia, esto gracias a su forma de embudo que encamina el líquido filtrado de los alimentos hacia la punta del colador.

Además de permitir separar los pellejos y pieles de los de purés y salsas para dar la densidad deseada, el colador chino es también la herramienta perfecta para extraer el zumo de frutas o vegetales grandes que, cortadas en trozos pueden presionarse dentro del colador utilizando una herramienta que actué como maza de mortero, permitiendo así la extracción del zumo y quedando sus pieles o pellejos en la parte superior del colador

  • Colador chino fabricado en acero inoxidable con mango y pestaña para apoyar sobre la olla o cazo
  • con el chino conseguiras salsas y pures finos y sin grumos
  • Dimensiones: 22 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente