REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo chef 20 cms Masterclass

MCEKTRCHEF
-5% DTO.
Cuchillo chef 20 cms Masterclass
Ean - 5028250829238

Cuchillo chef 20 cms con funda protectora. Diseño ergonómico, hoja ultra afilada y apto para lavavajillas.

Comparte este contenido

20,85€

Antes: 21,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo chef 20 cms MasterClasss con funda protectora

El cuchillo de cocina Santoku es uno de los modelos de hojas de corte más representativos de la cuchillería tradicional japonesa, con una versatilidad ideal que ha permitido a este cuchillo oriental extenderse por cocinas de todas partes del mundo. Un ejemplo de lo anterior es el modelo Santoku de 3 Masterclass, una empresa experta en el forjado de hojas de corte, emula de forma perfecta la versatilidad de los cuchillos japoneses, pero añadiendo su sello de gran calidad en la construcción.

Descripción del cuchillo cebollero  

El cuchillo de cocina 20 cms hoja de Masterclass cuenta con un diseño elegante, con calidad indistinguible de un cuchillo de origen 100% japonés. La hoja de corte de 12 cm que se encuentra fabricada en acero inoxidable de alta calidad cuyo bruñido elegante se combina con un mango negro de base metálica y modelado ergonómico.

La hoja de corte cumple fielmente con lo esperado en cuchillo de cocineros profesional, con una gran dureza HRC y un filo increíble, características producto de una manipulación de su acero a más de mil grados centígrados para dar solidez y un acabado perfecto levemente curvado en la línea de corte para facilitar un movimiento rápido en forma de “cuna” al rebanar los alimentos.

El mango fabricado en Pom termina por completar el elegante diseño de este cuchillo Masterclass, dando además comodidad de uso y excelente seguridad de control gracias a su triple remachado que sujeta firmemente la hoja mientras se le esta usando.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente