REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Nakiri Zanmai Supreme 16 Cms

TZ2-4008DH
-5% DTO.
Cuchillo Nakiri Zanmai Supreme 16 Cms
Ean - 4964496912086

El cuchillo Santoku se caracteriza por su uso en carnes, verduras y pescados, aunque también por sus tres usos: Cortar, Picar y Filetear. Fabricado en damasco 33 capas con acero vg-10Fabricado en damasco 33 capas con acero vg-10  Fabricado en damasco 33 capas con acero VG-10

Comparte este contenido

218,98€

Antes: 230,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Nakiri 16.5 cms Zanmai Supreme Red Pakka

Mcusta es una marca japonesa que se especializa en la fabricación de cuchillos de alta calidad. Sus cuchillos son conocidos por combinar la artesanía tradicional japonesa con tecnología de vanguardia para crear productos de alta gama.

Los cuchillos Mcusta suelen ser apreciados por su excelente equilibrio, nitidez y diseño elegante. Utilizan acero de alta calidad en la fabricación de sus hojas, y muchas veces incorporan técnicas de fabricación de hojas plegadas para mejorar la durabilidad y el rendimiento de corte.

Cada modelo de cuchillo Mcusta puede variar en términos de diseño y características, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en la cocina. Estos cuchillos suelen ser utilizados tanto por chefs profesionales como por entusiastas de la cocina que valoran la calidad y el rendimiento en sus herramientas de corte.

La serie Supreme  es una joya fabricada por MCUSTA ZANMAI. El diseño martilleado es un tributo a los maestros cuchilleros japoneses tradicionales. Las hojas martilladas pulidas al brillo del espejo se ven verdaderamente únicas. El material utilizado es acero Damasco de 33 capas y acero VG-10 (C-1%, Cr-15%, Mo-1%, V-0.2%, Co-1,5%), endurecido a una dureza de 61±1HRC. Como es habitual en todos los cuchillos ZANMAI, el filo tiene una forma convexa de Hamaguri. La hoja está acabada con un elegante protector de alpaca. Este material sobresale en propiedades antibacterianas y anticorrosivas. macizo recto con virola de alpaca (alpaca), el mango está hecho de madera exclusiva de Pakka rojo oscuro con forma hoctogonal cubierto con un hermoso

Mcusta Zanmai tiene su sede en la ciudad japonesa de Seki, un pueblo con más de 800 años de historia en la fabricación de espadas. Al tiempo que adopta las tradiciones de fabricación de cuchillos de Seki, Zanmai también está introduciendo en el taller tecnologías innovadoras como la máquina CNC y el corte por láser, lo que convierte a la marca en una rara y perfecta integración de tradiciones artesanales y tecnologías modernas. Los cuchillos Zanmai tienen mangos únicos que no sólo rinden homenaje al diseño tradicional de los mangos Wa, sino que también aportan innovaciones como capas comprimidas a alta temperatura de madera natural de Pakkawood para crear mangos pulidos y resistentes. El corte por láser del acero VG10 de Zanmai produce un acabado de alta precisión en las hojas de monoacero. Los artesanos de Mcusta terminan afilando cada cuchillo con piedras al agua japoneses para dar a sus cuchillos un aspecto refinado.

  • Hoja: acero damasco 33 capas  VG-10 DUREZA 61±1HRC
  • Mango: madera de pakka laminada color rojo
  • Longitud hoja: 16.5  mm.
  • Longitud total: 30.6 mm
  • Peso: 212 g.
  • Notas: no apto para lavavajillas

Los cuchillos Mcusta están fabricados en Seki y son el pináculo de esta síntesis entre la tradición artesana japonesa y la tecnología moderna. Cada cuchillo es ensamblado, terminado y revisado a mano por los artesanos del equipo Mcusta. ¡Los cuchillos Mcusta están considerados entre los mejores del mundo!

  • Serie: Supreme
  • No apto para lavavajillas
  • Largo de la hoja: 16.5 Cms
  • Ean:4964496912086
  • Ref: TZ2-4008DH

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente