REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cortapizza inox

61465
-5% DTO.
Cortapizza inox
Ean - 8414271614651

Cortador de pizza fabricado en acero inox de la firma Lacor. Este corta pizza tiene una hoja afilada que nos permita cortar la pizza facilmente.

Comparte este contenido

7,22€

Antes: 7,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cortador de pizza profesional

La pizza es una delicia, especialmente cuando se cocina en casa, ya que nos permite añadir a nuestro gusto los ingredientes y asegurando que todos ellos sean frescos, por lo que regularmente tiene un mucho mejor sabor que la pizza de cadenas de comida rápida.

El único problema que normalmente mantiene la pizza casera es la dificultad de cortarla, ya que aunque un cuchillo es normalmente útil para el rebanado, el queso fundido y otros ingredientes pueden pegarse a la hoja, con lo que para lograr un buen servido de una porción de pizza casera, contar con una herramienta como este corta pizza Lacor es la mejor manera de lograr rebanadas perfectas.

Descripción de la rueda para cortar pizza

Este corta pizza cuenta con un largo total de 35 cm, manteniendo un mango de acero con diseño ergonómico que permite sujetarse perfectamente en la mano. La hoja de corte mantiene un diseño circular, fabricada en acero inoxidable 18/10, lo que permite una mayor ligereza y resistencia al acero.

A diferencia de un cuchillo de cocina u otro utensilio para el corte de alimentos en la cocina, la hoja de este corta pizza Lacor funciona de manera muy eficas y no arrastra los ingredientes como el queso u otros que normalmente se pegarían a un cuchillo.

  • Ref:  61465
  • Ean: 8414271614651

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...