REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Shun Kohen Aniv.Luxutry Set 2 cuchillos

TBS-0220
Ean - 4260163219954

Edición limitada. Sólo 6.000 juegos en todo el mundo. Cada par de cuchillos viene con su propio número de serie. Empaquetado en un lujoso estuche de aluminio, con cada cuchillo en una elegante funda de cuero.

Comparte este contenido

1 100,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Set 2 cuchillos Shun Kohen edicion limitada 

Edición limitada. Sólo 3.000 juegos en toda Europa

El fabricante japonés de cuchillería KAI celebra los diez millones de ventas de su exitosa serie de cuchillos Shun con el "Shun Kohen - Anniversary Luxury Set", limitado a 3.000 piezas en toda Europa. Incluye un cuchillo de cocinero y un cuchillo multiusos de la más alta calidad con hojas de diseño exclusivo y mangos especiales de madera de pakka veteada en rojo intenso y negro.

El cuchillo de chef Shun Kohen con una longitud de hoja de 20,0 cm y el cuchillo multiusos Shun Kohen con una longitud de hoja de 15,0 cm combinan excelentes características con un aspecto único. Las hojas están hechas de acero de Damasco de doble núcleo de 72 capas con una dureza de 60 (±2) HRC. En un innovador proceso de forjado, se forja alternando capas de acero VG2 flexible pero duradero y acero VG10 particularmente duro.

Con la combinación de cuchillo de chef y cuchillo multiusos, el juego soporta de manera ideal los diversos desafíos de corte en la cocina. El mango de madera de Pakkawood con vetas de color rojo intenso y negro en forma de castaño es extremadamente cómodo y seguro en la mano. Al mismo tiempo, la espiga continua garantiza el equilibrio óptimo entre hoja y mango. El tratamiento con resinas seleccionadas hace que los mangos de madera Pakka sean extremadamente resistentes a la humedad, flexibles, resistentes y duraderos. Los cuchillos siempre se guardan de forma segura en el estuche acolchado de aluminio con el logotipo de Shun. Además, las dos fundas de cuero incluidas en el juego ofrecen protección adicional para las hojas afiladas, incluso cuando los cuchillos se guardan y transportan fuera del maletín de aluminio.

Los cuchillos SHUN Premier no se deben de lavar en lavavajillas, se deben de lavar con agua templada y secarlos bien con un paño seco. Para que no dañes la hoja del cuchillo utiliza tabla para realizar cortes.

  • Mango fabricado en madera laminada pakka.
  • Incluye fundas de cuero y maletin de aluminio para su presentacion y transporte
  • Ean 4260163219954
  • ref  TBS-0220 

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente