REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Katana Saya Cuchillo Chef 20 cms acero damasco 67 capas

KSO-17
Nuevo
-5% DTO.
Katana Saya Cuchillo Chef 20 cms acero damasco 67 capas
Ean - 5019311960540

Este cuchillo de chef Katana Saya mango de madera de olivo de 20 cm es fantástico para picar y rebanar verduras con rapidez, pero igual de cómodo para unir y filetear carne y pescado con facilidad..

Comparte este contenido

104,50€

Antes: 110,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Gyuto 20 cms Katana Saya 

El clásico todoterreno, el cuchillo de chef, se puede utilizar para casi cualquier tarea en la cocina. Este cuchillo de chef Katana Saya mango de madera de olivo de 20 cm es fantástico para picar y rebanar verduras con rapidez, pero igual de cómodo para unir y filetear carne y pescado con facilidad.

La hoja larga y afilada con punta puntiaguda es una de las más populares en todo el mundo y es esencial en la cocina para cualquiera que cocine. Esta versión del cuchillo de chef mide 20 cm, lo que lo convierte en el más grande de la gama. Este cuchillo viene en una caja de regalo con una funda de cuero que ofrece una protección fantástica para su cuchillo, protegiéndose a usted y a los demás de su filo sumamente afilado. La hoja cuenta con 67 capas de acero Damasco VG-10, acero de máxima calidad con un alto contenido en carbono que le confiere una dureza excepcional. Replica las antiguas técnicas de fabricación de espadas de los guerreros samuráis japoneses. La hermosa artesanía de estos cuchillos se puede ver en el elegante patrón de Damasco en capas de la hoja. La hoja está acabada con un mango de madera de olivo claro con un anillo de ópalo alrededor del extremo que logra un equilibrio entre opulencia y durabilidad.

  • Hoja de cuchillo de 20 cm.
  • Tipo de acero : VG-10
  • Capas de damasco: 67 capas
  • Dureza del acero 60-61 HRC Mango ergonómico en madera de Olivo
  • Incluye funda de Cuero
  • Se presenta en un bonito estuche de madera


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente