Pica perejil inox 18/10

60334
Ean - 8414271603341

Picador de perejil de la marca lacor, Este picador de manivela es apto para todo tipo de hierbas y ajos. Se desmonta facilmente y es apto para lavavajillas.

Comparte este contenido

12,40€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pica perejil inoxidable

Los cocineros profesionales o aficionados a la cocina son amantes de utilizar hierbas aromáticas para darles un toque personal a sus recetas, pero muchas veces se pierde tiempo tratando de picar lo más pequeño que se pueda.

Por tal motivo los utensilios de marca LACOR te ofrecen el pica perejil fabricado en acero inoxidable lo que lo hace una herramienta resistente a la corrosión, este pica perejil es perfecto para picar hierbas frescas como la albahaca, cilantro, ajos, perejil permitiendo que estos conserven su olor y textura es ideal para cuando ya tienes tus platos listos para servir, con el pica perejil tus hierbas no se marchitaran conservaran su frescura.

Características del pica perejil.

  • Este molinillo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Sus medidas son 13x5x20x7.5cms.
  • Su material es liso y no tiene poros lo que permite que sea totalmente higiénico.

Con esta herramienta encontraras la solución perfecta a la hora de preparar tus recetas dándoles el toque especial con hierbas aromáticas. La presentación de un plato está en la forma en que lo sirvas y la decoración.

Cuando las hierbas se pican con cuchillo estas suelen quedar a veces un poco grandes lo que para el gusto de las personas se hace desagradable, por lo que te recomendamos adquirir el pica perejil y así impresionar a tus amigos, familiares o invitados con una buena decoración en tus platos; con el pica perejil evitaras que al momento de consumir los alimentos las personas le saquen las hierbas ya que estas quedan tan pequeñas que son fáciles de consumir.

Este pica perejil es el utensilio secreto que tienen los chef profesionales para darle al cliente un buen servicio de manera rápida LACOR es especialista en fabricar productos de alta calidad.

  • El molinillo picaperejil está fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente