Termometro para la cocina se suministra con una practica funda de plastico que nos vale como protector y a la vez para transportarlo.
Especialmente en el ambiente de una cocina profesional o en el hogar el uso de un termómetro de cocina es una cuestión que va más allá de dejar un filete o plato con la temperatura ideal, sino de cocinar los alimentos a la temperatura idónea para un consumo seguro, algo que se descuida mucho en bastantes hogares. Pero medir la temperatura de los alimentos no es una tarea que requiera aparatos de alta tecnología, utensilios de cocina como este termómetro digital con pincho son económicos y muy sencillos de utilizar.
Este termómetro de cocina es una excelente herramienta para medir la temperatura de los alimentos fuera del horno, permitiéndole controlar la temperatura de cocción de los mismos, de esta forma consiguiendo un seguimiento exacto de las indicaciones de cualquier receta de cocina, logrando con ello el punto ideal en nuestros asado, guisos o frituras.
Este termómetro electrónico de cocina soporta mediciones tanto de calor como frio extremos en un rango de que va de los -40C° hasta 230C°. Se utiliza por medio de su sonda de acero inoxidable que se introduce en la carne o cualquier plato cocinado indicándole en la pequeña pantalla LED del dispositivo los grados de temperatura del alimento.
Este termómetro digital de cocina marca Taylor se ha diseñado para ofrecer una medición rápida y exacta de la temperatura de los alimentos. Su pincho de acero inoxidable garantiza higiene en su uso, así como resistencia y durabilidad de este instrumento.
Este termómetro no está diseñado para permanecer pinchado al alimento mientras se esta cocinando.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!