Rallador microplane zester funky colours 53320 con dibujos de calaveras es un utensilio de cocina imprescindible para cocineros profesionales y amateurs.
Microplane es una marca de utensilios de cocina conocida por sus series de ralladores, específicamente sus ralladores en barra, cuyo diseño emula a una lija de carpintero, pero adaptada para uso alimentario y, permitiendo ofrecer una forma más versátil para rallar los alimentos de la cocina.
Este rallador Microplane cuenta con una forma similar a una chaira de afilar, pero más pequeño, con un tamaño de 12 x 1 cm, y por supuesto, manteniendo un rallador en barra sobre una empuñadura color amarillo, esta última fabricada en silicona, material que hace más seguro el uso de este rallador por sus característica antideslizante.
La hoja del rallador Microplane está fabricada en acero inoxidable, sus pequeñas rendijas de corte cuentan con un afilado industrial patentando que otorga un gran filo en las cuchillas, y el cual se mantiene por mucho más tiempo que el de otros ralladores.
El largo de cada lado de la hoja de este rallador de cocina cuenta con pequeñas curvaturas que se doblan hacia el centro, esto da mucho más versatilidad a la hoja, ya que no nos limita a dejar caer la ralladura sobre el plato o cacerola, sino que nos hace posible rallar desde arriba los alimentos, obteniendo la ralladura por la parte superior, y la cual no se caerá por los lados gracias a los bordes curvos que permiten sostener el alimento finamente rallado.
Este rallador Microplane es perfecto para el rallado de queso, cítricos, frutas, verduras y más, cuya ralladura se puede realizar directamente en el plato y al gusto sobre los alimentos, o bien, sobre la cacerola con alimentos en cocción, todo lo cual permite una comodidad y mejor gestión de la ralladura de los alimentos en su cocina.
Características del Rallador Microplane premium 53320
:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!