Especiero malla fina

62903
Ean - 8414271689369

Especiero de acero inoxidable y tapa plastica, su pieza superior esta construida en malla fina perfecta para espolvorear canela o azucar glass ideal para cocina y reposteria.

Comparte este contenido

5,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Especiero de cocina

Si hay una característica base de las recetas de repostería, esa es la homogeneidad de los ingredientes, es decir, una mezcla bien formada que haga que cada grumo de la masa a hornear mantenga el mismo potencial de esponjado y sabor que el resto de la mezcla. No siempre es fácil lograr lo anterior, especialmente cuando debemos añadir ingredientes como canela cuando la masa ya ha tomado forma y densidad, con lo que debemos valernos de una buena distribución de forma manual, siendo para ello muy útil el contar con una herramienta como este practico especiero.

Descripción del especiero de malla fina

Este especiero ha sido fabricado por Lacor y cuenta con un diseño tipo industrial en acero inoxidable 18/10, perfecto para hogares y restaurantes, ya que mantiene una gran resistencia a golpes y deformaciones por cambio de temperatura y, a la vez es tan practico de usar como un salero común.

Se diferencia de otros especieros en que, en lugar de orificios para la salida de especias, este especiero cuenta con una malla fina de acero que por una parte, evita que las especias salga con grumos tal como un cedazo, permitiendo siempre aprovechar la fineza de la misma y, por otro, el diseño de boca grande de la tapa permite espolvorear de forma rápida y equitativa la masa para repostería, con lo que es ideal por ejemplo, para añadir canela o azúcar glass.

Puede usarse igualmente para la elaboración de platos de cocina que requieren el espolvoreado de especias como pimienta, sal, comino y otros en su preparación, esto con previo triturado fino de los condimentos para el rellenado de este especiero de malla fina.

Su diseño de boca amplia hace que sea muy sencillo de lavar, además de que, por su material de fabricación, es más higiénico que el plástico.

Especiero inox 18/10

  • Altura :9,5 cms
  • Diametro: 7 cms
   Juan Carlos Fuentes Varas el día 13/02/2018    
Especiero malla fina Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente