Exprimidor manual inox 18/10

62912
Ean - 8414271629129
Exprimidor para naranjas y toda clase de citricos tipo lima o limon fabricado en acero inoxidable, utensilio de cocina operfecto para cocina y uso en cocteleria.
Comparte este contenido

13,40€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Exprimidor manual de acero inoxidable

El zumo de naranja tiene los nutrientes necesarios para llenar nuestra batería las primeras horas de la mañana y darnos ese pequeño “shot” de energía que muchos de nosotros necesitamos para iniciar nuestro día. Tal vez por ello, aunque detrás de café, sigue siendo una de las bebidas ideales a consumir por las mañanas.

Para disfrutar de un buen vaso de zumo de naranja fresco cada mañana, no necesitas ningún electrodoméstico, solo algunas naranjas maduras y un exprimidor manual como el que aquí te presentamos.

Descripción de naranjas

Este exprimidor manual es uno de los utensilios de cocina no eléctricos más prácticos y sin duda económicos para obtener zumo de naranja, pero no limitándose a esta fruta. Su uso por demás simple, permite exprimir fácilmente naranjas, limones o limas

Este exprimidor manual de frutas cítricas está fabricado en acero inoxidable 18/10, y que sumado a su uso sencillo y manual, puede garantizarse que es un producto con una vida útil mucho más larga que la que tiene cualquier extractor de zumos eléctrico. Además, su práctico tamaño de apenas 12 cm de diámetro lo hace muy sencillo de guardar.

A pesar de ser de metal, el acero inoxidable 18/10 soporta perfectamente la corrosión del ácido de las frutas como la naranja o limones, manteniéndose en perfecto estado y soportando el paso de incontables litros de cítricos a través de los años.

Este exprimidor de zumos está conformado por dos piezas, la parte superior que se austa a manera de tapa y que cuenta con la tradicional forma central para presionar, girar y obtener el zumo de las frutas, pero así mismo, sirve también como un filtro que separa las semillas del zumo recién exprimido. La segunda funciona como recipiente para el zumo que se va exprimiendo.

  • El diámetro del exprimidor manual Inox es de 12 cm.
  • La solución clásica para obtener zumos. Solo tendrá que cortar a la mitad el cítrico que usted prefiera y girarlo presionando sobre el exprimidor hasta llenar el recipiente.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente