Atomizador aceite inox

701115
Ean - 8411922209723

Atomizador de aceite de Ibili nos permite aliar nuestra ensaladas y ahorrar aceite ya que gasta muy poco, es practico y limpio.

Comparte este contenido

9,70€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Atomizador de aceite

El aceite de cocina toma una alta temperatura rápidamente, ayudando a cocinar de forma homogénea los alimentos y freírlos evitando que se peguen a la superficie del sartén, siendo por ello un elemento culinario básico. Sin embargo, al ser una sustancia grasa, su uso en exceso puede ocasionar problemas de salud a largo plazo.

El aceite por sí mismo no proporciona un mejor sabor a los alimentos, siendo la dificultad de racionarlo en la sartén una de las principales razones de su exceso al cocinar los alimentos en casa. Si este es tu caso y además deseas cocinar de forma más saludable, este atomizador de aceite te será un gran aliado en la cocina.

Descripción del vaporizador de aceite

Este atomizador de aceite de la marca Ibili se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/10, más resistente y ligero que el acero inoxidable estándar.

Cuenta con un diseño similar al de un termo para líquidos, integrándose con ello de forma excelente en cualquier cocina. Además, a diferencia de los atomizadores o aceiteras de cristal, resiste caídas accidentales sin romperse.

El atomizador de aceite en acero Inoxidable de Ibili cuenta con un mecanismo de salida especialmente diseñado para su funcionamiento con aceite, de modo que mantiene un fino pulverizado similar a un spray pero sin el pequeño chorro inicial que se de un atomizador común, permitiendo así añadir una capa fina y controlada de aceite sobre los alimentos.

Su formato de recipiente y tapa evita que en el atomizador gotee en caso de quedar en forma horizontal. Además, el estilo cromado de este modelo de pulverizador de aceite Ibili le hace un utensilio de cocina elegante.

Ventajas de este atomizador de aceite Ibili

  • Permite racionar al mínimo la cantidad de aceite, con lo que resulta una forma mucho más saludable de cocinar los alimentos.
  • Nos permite utilizar el aceite de cocina común de forma fluida, que aunque más denso, con el uso de este atomizador de aceite Ibili resulta una opción mucho más económica que los aceites de cocina en spray disponibles en el mercado.
  • Nos permite ahorrar dinero en el gasto de aceite.
  • Ideal para dietas bajas en grasas o hipocalóricas
  • Puede rellenarse y utilizarse también con vinagre.

Características del Atomizador de aceite:

  • Saludable:Vaporizador especialmente diseñado para obtener menos aceite y más sabor.
  • Versatil: Para cocinar, hornear y freir.
  • Práctico: Evita que la comida se pegue.
  • Ideal para aliñar ensaladas, el pulverizado alcanza todos los angulos.

Capacidad:

  • 20 Cls.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente