Soplete de cocina pequeño

507
Ean - 5028250125071
  • Soplete de cocina , ideal para reposteria. Cremas, tartas, para pelar tomates y pimientos.
Comparte este contenido

24,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Soplete para cocina

Los sopletes de cocina nos permiten conseguir fantásticos sabores y texturas, y con un poco de creatividad y gusto por el arte culinario, son la herramienta perfecta para crear o darle un nuevo toque a los platos de tu recetario.

¿Qué es un soplete de cocina?

Seguro conoces y alguna vez has visto los sopletes que se usan en el soldado, esos tubos con gas butano que emiten una llama que sirve para unir por medio de soldadura dos partes de acero. Bien, los sopletes de cocina funcionan de manera similar, pero son más pequeños y por supuesto, están adaptados para su uso en la cocina.

Descripción del soplete de reposteria o cocina

Este soplete de cocina cuenta con un cuerpo pequeño y ligero, de fácil manejo para su uso en diferentes tareas en la cocina. Se recarga con botellas del llamado gas azul (gas de mechero), que se vende en cualquier supermercado, logrando alcanzar temperaturas significativamente altas, lo que lo hace una herramienta muy útil para el tostado y/o quemado de cubiertas de postres, caramelizado, fundir mantequillas, darle una cubierta más crujiente a platos con piezas de pescado, carne o pollo, incluso pelar frutas o verduras, entre muchas otras labores en donde solo un soplete de cocina puede hacer el trabajo.

Este soplete de cocina es muy sencillo de utilizar, puedes aplicar la llama simplemente presionando el botón de encendido, contando además con un regulador de la intensidad de la llama en la parte superior y un botón de seguridad para evitar accidentes en la parte lateral.

Consideraciones

Al igual que otros utensilios de cocina que toman altas temperaturas para su uso, el soplete de cocina es una herramienta que se debe almacenar lejos del alcance de los niños, principalmente debido a la autonomía con que este utensilio puede usarse.

Fuera del anterior punto y con un uso responsable, este soplete de cocina es un utensilio de cocina muy seguro, de calidad y con mucha utilidad en diferentes en la preparación de diferentes postres y platillos


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente