El aceite es un elemento imprescindible en la cocina, y aunque su consumo en exceso puede ser asociado a problemas de salud, la realidad es que siempre y cuando se use moderadamente a la hora cocinar es muy saludable
Una de las mejoras formas de controlar el uso de aceite y cocinar más sano es con la utilización de un atomizador de aceite, que actualmente se están volviendo un utensilio imprescindible en muchas cocinas. Aquí te mostramos un modelo de atomizador aceite con calidad respaldada por Lacor.
Descripción de pulverizador de aceite
Este pulverizador de aceite cuenta con un cuerpo y tapa de plastico transparente. Su tamaño es pequeño, pero muy práctico para su uso en la cocina a diferencia de las grandes botellas de aceite y/o aerosoles.
Su funcionamiento es esencialmente el mismo que un atomizador común, más cuenta con una capacidad de pulverización mucho más fina, que permite por ejemplo, cubrir todo el área de un sartén con pequeños y finas pulverizaciones de aceite, consiguiendo con ello un cocinado más saludable y ahorrando aceite.
El atomizador de aceite marca Lacor cuenta también dentro de su estructura de funcionamiento con un filtro que permite atrapar las impurezas, logrando con ello una mejor calidad en el aceite pulverizado.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!