Es un utensilio muy curioso, es un tubo de metal, viene con muchos accesorios para hacer diferentes tipos de galletas. Adicionalmente se puede usar como manga pastelera, sin duda hacer galletas con este accesorio de repostería es muy fácil. Es mucho más rápido que elaborar galletas dándole forma con las manos o con los cortapastas. Hay que tener en cuenta que la masa de las galletas debe estar suave. Es de acero inoxidable y cuenta con varios discos y boquillas que de igual modo permiten hacer decoraciones reposteras con diferentes formas.
Las boquillas que trae este juego de pistola de repostería, son imprescindibles a la hora de decorar pasteles o tartas. Son unas piezas con formas puntiagudas diseñadas para ajustarse en el extremo estrecho de la pistola de repostería. Con las cuales obtenemos una gran variedad de efectos decorativos en pasteles o para dar forma a masas y galletas.Existen diferentes tipos de boquillas:
Para hacer las galletas es fácil de utilizar y deslizar, instalando una amplia variedad de discos para preparar galletas de todo tipo. Todo ello con unos materiales que deben ser resistentes y fáciles de limpiar. Se le coloca la pasta y se incorporan discos intercambiables que permiten que las galletas salgan con determinadas formas como estrella, corazón y flor.
Las pistolas de galletas son una especie de cilindro en el que se coloca la pasta de las galletas. Y expulsa la pasta del cilindro mediante una palanca o émbolo pasando por un disco que es el que le da la forma.
Una vez que adquieres la técnica verás lo sencillo que es utilizar este dispositivo pistola de repostería. Fabricados en material resistente a la presión y fácil de limpiar.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!