Juego pistola de repostería

  • Juego pistola de repostería, un utensilio que además de servir para hacer decoraciones, permite hacer galletas con una apariencia que deja de parecer artesanal.
Comparte este contenido

26,55€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Es un utensilio muy curioso, es un tubo de metal, viene con muchos accesorios para hacer diferentes tipos de galletas. Adicionalmente se puede usar como manga pastelera, sin duda hacer galletas con este accesorio de repostería es muy fácil. Es mucho más rápido que elaborar galletas dándole forma con las manos o con los cortapastas. Hay que tener en cuenta que la masa de las galletas debe estar suave. Es de acero inoxidable y cuenta con varios discos y boquillas que de igual modo permiten hacer decoraciones reposteras con diferentes formas.

Las boquillas que trae este juego de pistola de repostería, son imprescindibles a la hora de decorar pasteles o tartas. Son unas piezas con formas puntiagudas diseñadas para ajustarse en el extremo estrecho de la pistola de repostería. Con las cuales obtenemos una gran variedad de efectos decorativos en pasteles o para dar forma a masas y galletas.Existen diferentes tipos de boquillas:

  • Boquillas de hojas: como su nombre muestra, sirven para hacer diferentes tipos de hojas
  • Boquillas de flores: es utilizada para decorar cupcakes con bonitas flores. Estas boquillas son muy útiles porque tendrás las flores sin necesidad de hacerlas pétalo a pétalo.
  • Boquillas de estrella abiertas: son útiles para hacer flores, cenefas. Dependiendo de la presión que hagas y de la posición podrás hacer unas u otras formas.
  • Boquillas redondas: se utilizan para escribir letras o números en los diferentes pasteles o cupcakes. También las puedes utilizar para hacer líneas entramados o enredaderas.
  • Boquillas de canasta: son ideales para hacer diferentes tipos de tejidos. Especialmente son ideales para simular el tejido de cesta o canasta.

Para hacer las galletas es fácil de utilizar y deslizar, instalando una amplia variedad de discos para preparar galletas de todo tipo. Todo ello con unos materiales que deben ser resistentes y fáciles de limpiar. Se le coloca la pasta y se incorporan discos intercambiables que permiten que las galletas salgan con determinadas formas como estrella, corazón y flor.

Las pistolas de galletas son una especie de cilindro en el que se coloca la pasta de las galletas. Y expulsa la pasta del cilindro mediante una palanca o émbolo pasando por un disco que es el que le da la forma.

Una vez que adquieres la técnica verás lo sencillo que es utilizar este dispositivo pistola de repostería. Fabricados en material resistente a la presión y fácil de limpiar.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente