Pelador de manzanas

725300
Ean - 8411922082210
  • Pelador de manzanas Ibili tiene 3 funciones en una: Pela la manzana, Quita el corazón, Y corta en rodajas.
Comparte este contenido

18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador de manzanas

Pelar una fruta o verdura con un cuchillo es fácil y solo toma unos pocos minutos a la mayoría de las personas. Sin embargo, lo anterior solo aplica cuando queremos consumir una sola fruta sin la cascara, siendo una tarea muy tediosa cuando requerimos de pelar grandes cantidades de frutas o vegetales, tal como sucede en restaurantes, donde incluso entre profesionales resulta una tarea cansada. Tanto si eres un profesional de cocina como si quieres agilizar el pelado manzanas al cocinar en casa, puede que este pelador de manzanas marca Ibili sea la herramienta que buscas.

Descripción de pela manzanas

El pelador de manzanas Ibili se encuentra fabricado en acero inoxidable. Además de pelar manzanas, también permite separar el corazón y cortar en rodajas. Se conforma de una estructura tipo tuerca husillo que mantiene en secciones separadas dos cuchillas, una que permite el retirado de la cascara de la manzana y otra que permite cortarla en rodajas.

Cuenta con medidas de 12 cm de alto por 25 cm de largo. Por otra parte, ambas cuchillas presentes en este modelo de pelador Ibili pueden ajustarse según los requerimientos del tipo de manzana y Mantiene una ventosa en la base para fijar el pelador de manzanas Ibili en una superficie lisa, permitiendo así la utilización cómoda y de forma segura de este utensilio.

La utilización de este pelador de manzanas Ibili es muy sencilla, solo necesita ensartar la manzana en la punta del tornillo largo y luego establecer si se desea solo pelar o también cortar en rodajas la manzana, para esto último se aprieta en forma vertical la navaja del extremo o bien, se afloja en caso de solo requerir quitar la cascara.

El proceso anterior se hace girando la parte estilo tornillo, mecanismo que además de dejarnos pasar la manzana por las cuchillas, al mismo tiempo con el giro también nos permite descorazonar la manzana.

Por otra parte, si solo desea retirar el corazón de la manzana, puede tirar hacia atrás la cuchilla de pelado y girar.

En contraste con el pelado con un cuchillo, el pelador de manzanas Ibili nos permite un trabajo mucho más fluido, limpio y rápido, resultando especialmente ventajoso cuando se requieren grandes cantidades manzana peladas o en rodajas, siendo con ello excelente para la elaboración de platos y postres.

Características del Pelador manzanas:

Tres funciones en una:

  • Pela la manzana.
  • Quita el corazón.
  • Y corta en rodajas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente