Tabla de corte 30x20x2 (polietileno)

Tablas de cocina para cortar alimentos especial para hosteleria, cada color se corresponde con un tipo de alimento, azul es pescado, rojo para carnes, verde para verduras, amarillo para aves

Comparte este contenido

10,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Tabla para cortar alimentos

La tabla de corte es un utensilio de cocina que nos permite por una parte, realizar la tarea de cortar, picas y rebanar todo tipo de alimentos sobre una superficie limpia e higiénica y, por otra, evita que manchemos cualquier mueble de cocina con el zumo de frutas, vegetales o carnes, protegiendo además los muebles de rayones causados por el filo de los cuchillos.

Tradicionalmente las tablas de corte se han fabricado en madera, más es cada vez más común su fabricación en polietileno debido a las ventajas de este material respecto a la madera.

Descripción de la tabla de polietileno para cortar

Esta tabla de corte se encuentra fabricada en polietileno de alta resistencia y, contando con dos centímetros de grueso, difícilmente se parte o deforma de manera accidental, con lo que se trata de un utensilio de cocina de larga vida útil.

Las medidas de esta tabla de corte son de 30 cm x 20 cm, tamaño ideal para cortar y picar cómodamente los alimentos, pero siendo también fácil de guardar en cualquier cajón de utensilios.

En contraste con la madera, la construcción en polietileno de esta tabla de corte hace más difícil que capture los olores de los alimentos que se rebanan. Más importante, aventaja a las tablas de madera también en el hecho de que no es un material poroso, con lo que los jugos de vegetales, carnes etc., se mantienen siempre en la superficie de la tabla, no se absorben por la misma, con lo que no se dejan compuestos que deriven en la formación de bacterias, siendo así una opción mucho más higiénica para el corte de alimentos.

La tabla de cortar de polietileno es más resistente al filo de los cuchillos que las tablas fabricadas en madera, con lo que notara un mucho menor hundimiento y/o desgaste de la superficie a través del tiempo.

Este modelo de tabla de cortar se encuentra disponible en cinco colores, el blanco clásico, rojo, azul, verde y amarillo, siendo ideal para quienes necesitan evitar la contaminación cruzada de alimentos, esto al utilizar los colores como forma de especificar su uso al rebanar alimentos.

Características de la tabla de corte 30x20:

  • Medidas: 30x20x2 cm.
  • Colores disponibles: Blanco, azul (pescado), verde (verdura), Marrón rojizo (carne), amarillo (pollo), Rojo (carne)
  • No deja sabor ni olor.
  • No son abrasivas.
  • Se pueden limpiar en lavavajillas.
  • Repelente al agua.
  • La base inferior tiene tacos para una mayor sujeción.
   Natalia diaz perez el día 17/06/2017    lo compre aqu? por ser el sitio mas barato
Tabla de corte 30x20x2 (polietileno) Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente