En los utensilios del chef nos preocupamos por simplificarte cada uno de los procesos de cocina. Aquí, puedes obtener en esta oportunidad, la mandolina japonesa Beriner. Con este artefacto podrás realizar los cortes con mayor precisión, sean de vegetales, patatas o cualquier tipo de hortalizas o frutas pequeñas. Viene con tres hojas intercambiables incluidas, además de un pulsador de seguridad que hace su uso aún más comodo y seguro. Su grosor de corte es ajustable, por lo que su experiencia de utilización tanto de forma casera como profesional es bastante práctica.
Fabricado en material de resina abs, tiene una resistencia térmica de 70 grados Celsius y un ancho de uso de 6.5 cms. Mide 31.5 cms de largo, 2.5 de alto con un peso de 290 gramos. Tiene una bonita presentación, puedes adquirirlo tanto en su color tradicional como en verde. Estos productos han tomado una notoriedad importante en los últimos tiempos por su practicidad en la cocina. Con ella puedes realizar cortes fantásticos al menor esfuerzo, así ganarás tiempo para otras actividades en familia.
Nuevas modalidades
La mandolina japonesa de 6 cms forma parte de una serie de utensilios de cocina modernos. Estos te permiten darle una manera muy original a la presentación de tus platos. Puedes realizar cortes en rodajas o en juliana, por tener hojas intercambiables con cuchillas nuevas, en caso de que lo necesites. Debido a esta última característica podría mantenerse por tiempo indefinido dentro de tu lista de productos para la cocina.
Mantente al día
Con la mandolina japonesa estarás actualizado con las nuevas herramientas disponibles en el mercado culinario. Su uso es mucho más seguro y práctico que realizando los cortes de la manera tradicional. Al usarla no solo no correrás riesgos al cortar manualmente, sino que, tus cortes serán mucho más precisos y ahorrarás tiempo.
Disponible en color marfil
Entregado con 3 hojas intercambiables y reversibles para corte en bastones : tamaño fino, medio y grueso.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!