Biberon salsas grande (720 ml)

1958
Ean - 8412487015460

Biberones de cocina para salsas tipo ketchup, mostaza, barbacoa. Fabricados en plastico alimentario de primera calidad.

Comparte este contenido

1,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Biberón para salsas

Los biberones para salsa son recipientes simples y aparentemente tan ordinarios como otros recipientes de plástico. Su potencial no radica en su complejidad, sino en la gran cantidad de usos para los que puede ser la herramienta más práctica, útil y económica, todo lo que queremos en un utensilio de cocina.

Descripción del biberon de cocina

Este biberón de cocina se encuentra fabricado en plástico alimentario de alta calidad. Cuenta con un diseño alargado con una boquilla que funciona en esencia como un embudo, dando la forma característica de biberón por su cuerpo alargado, contando específicamente con medidas de 29 cm de altura y 7.5 cm en su diámetro.

Su capacidad de 720 ml le hace ideal para almacenar los aderezos y/o salsas que se consumen regularmente en la cocina del hogar, ya que su tamaño y boquilla de punta permite un aderezado rápido y sin accidentes siendo fácil de usar incluso por niños. Por otra parte, gracias a la boquilla en forma de punta, no derrama su contenido si se vuelca en la mesa.

Mantiene un diseño transparente, con lo que el biberón nos muestar a través del plástico el color de la salsa, aderezo u otros líquidos con el que se haya rellenado. Lo anterior resulta más útil que los biberones con superficie de color, ya que hace más sencillo en la cocina o en la mesa del comensal identificar el contenido de la botella, con lo que salsas de colores vivos como verde o naranja no requieren de biberón de color diferente para poder identificarse.

El plástico en la fabricación del biberón es resistente pero maleable, de forma similar a la silicona pero sin ser elástico. La maleabilidad permite dosificar salsa o cualquier aderezo simplemente comprimiendo levemente con los dedos el cuerpo del biberón para poder aderezar rápido y de forma ordenada los alimentos. Por otra parte, soporta de manera excelente caídas, siendo que a pesar de sus características aparentemente frágiles, resulta un utensilio de cocina de larga duración capaz de mantenerse en uso en su cocina por muchos años.

  • Biberones de cocina perfectos para salsas y  aceites
  • capacidad: 720 ml
  • Altura: 29 cms
  • Diametro: 7.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente