Cuchillo vegetales global 18 cms hoja G-5

G-5
Ean - 4943691805485

Cuchillo nakiri global de hoja ancha, de la serie G. Este cuchillo de vegetales de global esta Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.

Comparte este contenido

90,98€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Nakiri Global G-5

Los cuchillos Nakiri son un estilo de hoja de corte japonés que a diferencia de otros cuchillos de cocina, no cuentan con una hoja de acero que termina en punta a modo de triangulo escaleno, en su lugar se caracteriza por una hoja ancha con punta recta que hace de este tipo de cuchillos más ligeros y útiles para tareas de corte en donde por su forma, se destacan por permitir al chef profesional prescindir de cambiar de utensilio de cocina y usar el mismo cuchillo para levantar el vegetal o fruta recién rebanado, brindando así mayor dinamismo en su uso.

Dentro de la limitada oferta de fabricantes de cuchillos profesionales de calidad reconocida que se encuentran en el mercado, destaca Global, cuyos cuchillos construidos enteramente en acero de alta gama, un afilado extraordinario y estilo moderno hacen que Global sea la marca predilecta de cada vez más chef profesionales. Un ejemplo que reúne todo lo anterior es este cuchillo Global estilo Nakiri con hoja de 18 cm, y del cual puedes conocer más en la descripción del producto.

Descripción del cuchillo Global G-5

Este cuchillo para vegetales de la línea Global se destaca por contar con su propio proceso de forjado de hoja. En este cuchillo Nakiri Global contamos con una hoja de 18 cm con el estilo y forma característica de este tipo de cuchillo japonés, pero en donde la hoja de corte esta construida con acero inoxidable Molibdeno Vanadio, en donde un 18% de cromo dan a esta hoja la dureza perfecta que todo cuchillo profesional de cocina y principalmente de uso rudo como este deben tener.

Pero la dureza no implica un afilado deficiente, ya que la hoja de este cuchillo Global G-5 mantiene un afilado no solo increíble, sino de larga duración, esto gracias a su proceso de forjado no ortodoxo pero más sofisticado, en donde el las capas que conforman a la hoja de este cuchillo fueron sometidas a un proceso de enfriamiento extremo, siendo en un posterior proceso metalúrgico sometidas a temperaturas relativamente suaves de 60 grados centígrados aproximadamente, temperatura a la que se afilan por especialistas en cuchillería japoneses.

Este proceso crea una reacción en el metal que deja una hoja de corte con un núcleo de extrema dureza y un filo ideal que hará que las labores de corte de alimentos con este cuchillo global sea el trabajo más sencillo a realizar en la cocina.

El mango de este cuchillo cuenta con un diseño que permite un fácil agarre con cualquier mano sin que se resbale, además, cabe destacar que el mango es resistente, pero construido con acero inoxidable más ligero, permitiendo que aunque este cuchillo Global estilo Nakiri sea completamente de acero, sea liviano y fácil de utilizar.

Características del Cuchillo de vegetales global G-5 18 Cms de hoja:

  • Longitud: 30 cm.
  • Longitud de la hoja: 18 cm.
  • Tipo de hoja ancha Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie G.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Ref: G-5
  • Ean:4943691805485

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Otros productos que podrían interesarte