Cuchillo cocina global 11 cms hoja GS-1

GS-1
Ean - 4943691701480
  • Cuchillo Global tipo office ideal para pelar y cortar tanto frutas como verduras
  • Cuchillo japones  perteneciente a la serie GS.
  • Largo de hoja 110 mm y acabada en punta
Comparte este contenido

71,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Global GS-1

Global es una marca nipona de cuchillería que se aleja un tanto del estilo tradicional muy presente en los cuchillos profesionales de cocina japoneses y, en su lugar, poniendo énfasis en la modernidad y calidad de construcción de sus hojas, siendo así que en poco tiempo ha logrado por méritos propios hacerse con el reconocimiento de ser uno de los mejores fabricantes de cuchillos de cocina en el mercado. Un ejemplo de la calidad de las hojas de corte de Global puede apreciarse en este cuchillo de cocina utilitario.

Descripción del cuchillo global

El cuchillo de cocina Global GS1 tiene ese flamante diseño vanguardista que caracteriza a las series de cuchillos de Global. Cuenta con una hoja de 11 cm de largo en puntilla, y que ha sido forjada en acero inoxidable con aleaciones de molibdeno y vanadio para dar esa gran dureza que denota todo buen cuchillo de cocina profesional, pero así mismo, contando con una línea de corte maleable para un formidable filo que coloca a este modelo utilitario dentro de la gamma Premium de cuchillería.

El mango se encuentra también construido en acero inoxidable y diseño ergonómico, contando así mismo con un grabado de perforaciones que dan un efecto anti-deslizante, permitiendo así sujetar el cuchillo firmemente.  Por otra parte, el mango mantiene una composición menos densa que la hoja, detalle que optimiza el peso final de este modelo,  siendo así que el cuchillo Global GS1 se mantiene ligero y de fácil control.

El cuchillo Global GS1 es excelente para pelar, cortar y picar vegetales y frutas, así como retirar impurezas en filetes de carne y pescado para un terminado tipo corte selecto antes de la cocción.

Características de la  Cuchillo de cocina Global GS-1:

  • Largo hoja: 11 mm
  • Peso: 95 Gr
  • Tipo de hoja: hoja afilada por ambos lados, apta tanto para diestros como para zurdos.
  • Ref: GS-1
  • Ean:4943691701480

Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.

Cuchillo de la serie GS, esta serie de cuchillos son cuchillos más pequeños y complementarios a los cuchillos Global de la serie G. Cuchillos japoneses Global.

Los cuchillos Global son fabricados en Nigata (Japón) y son reconocidos por su calidad. En pocos años han conseguido prestigio entre los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina. Una de las principales características de los cuchillos Global es su diseño, todo el cuchillo es de acero, facilitando la higiene. Para la fabricación de la hoja se utiliza un acero inoxidable, el CHROMA 18, su alta composición en Cromo les proporciona un gran resistencia a la oxidación a la vez que hace que la hoja sea muy resistente al desgaste. La dureza de la hoja es aproximadamente 56º-58º HRC.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente