Molde cake antiadherente 30 cms

68730
Ean - 8414271687303

Molde para bizcochos tipo cake antiadherente con 30 cms de largo y una altura de 8 cms es ideal para hacer pate casero, pasteles de pescado y postres frios

Comparte este contenido

6,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde cake antiadherente

Si eres amante de todo tipo de pasteles o creaciones dulces ten presente este útil consejo. En tu cocina no puede faltar los moldes de cake antiadherentes de lacor. Este molde para bizcochos tipo cake con 30 cms de largo y 8 de ancho es ideal para hacer pate casero, bizcochos y plum cakes. También puedes usarlo para hacer pastel de pescado o cualquier tipo de postres fríos. Además, su capa antiadherente ofrece una resistencia perdurable sin importar la cantidad de veces que lo uses.

Su material es resistente para altas temperaturas, puedes utilizarlo de manera confiable y segura. Es recomendado en elaboraciones que requieran de un calor elevado para su correcta cocción. Es ideal para uso casero o profesional, su bajo peso lo hace cómodamente manejable para todas aquellas masas que necesiten fermentación. Al ser antiadherente se evita que la preparación se pegue al molde, por lo que evita momentos molestos en la elaboración. Esta característica también simplifica su limpieza y colabora para que el artefacto tenga mayor durabilidad.

Cuidados recomendados

Para los cuidados del molde cake antiadherente de Lacor 68730 se recomienda utilizar aceite antes y después de su uso en el horno. Además, es preferible no utlizar sobre su superficie utensilios punzantes como cuchillos o esponjas metálicas, tampoco productos químicos de extrema potencia. Para nuestra tranquilidad, puede ser lavado sin ningún tipo de riesgo en el tradicional lavavajillas.

Producto multifacético

Con el molde de cake logras realizar infinidad de creaciones. Puedes cocinarle a tus seres queridos si solo tienes pensado darle uso casero o para tu pastelería o restaurante si es profesional. Los pasteles horneados o postres de primera calidad están al alcance de tu mano con este producto de gran utilidad culinaria. Su uso es diversificado, ya que puedes utilizarlo con la mayor confiabilidad. El molde para plum cake de Lacor 68730 se usa en tres tipos de hornos: de gas, eléctrico o de convención.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente