Molde cake antiadherente 35 cms

68735
Ean - 8414271687358

Molde cake de chapa antiadherente de la firma Lacor. Tiene una capacidad de 2.5 Litros y 35 cms de largo que nos permiten hacer todo tipo de bizcochos

Comparte este contenido

6,45€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde cake antiadherente

Si te encanta hacer platos horneados o eres fanático de la repostería, debes de contar con buenos moldes en tu cocina ya que este utensilio es indispensable a la hora de preparar comidas o postres que van al horno.

Si tienes que adquirir un buen molde no dudes en comprar el molde cake antiadherente de 35 Cms, de la marca lacor ya que está fabricado con material de alta calidad profesional.

Ten presente que los moldes juegan un papel importante en el momento de la preparación de los alimentos, según sea la calidad del molde será el éxito de tu plato.

Cuando compres el molde cake antiadherente no te vas a arrepentir porque será un molde que te durara años, y de esta manera ahorras más dinero ya que no tendrás que cambiar de molde cada año.

Este molde por ser antiadherente evitara que tu bizcocho o alimentos se peguen, además se horneara uniformemente, lo mejor de todo es que todo lo que prepares quedara bien cocido.

Características del molde cake antiadherente.

  • En este molde hornearas pasteles de carne, plum cakes y ricos postres que te quedaran perfectos ya que no se pegaran.
  • Tienen una capa antiadherente de alta calidad y gran resistencia.
  • Lo puedes usar en hornos de gas o eléctricos y de convección sin correr el riesgo de que se dañe.
  • Su medida es de 35 por 11 por 7 cms y tiene una capacidad de 2.5 litros.
  • No necesitas usar mantequilla ya que por ser antiadherentes tus alimentos no se quedaran pegados.

 

No olvides que para que tus utensilios de cocina duren por más tiempo debes de cuidarlos: No saques tus comidas con herramientas afiladas así evitaras rayarlos. No metas el molde caliente en la nevera espera que se enfrié y no perderá su parte antiadherente. Lava el molde cuando este frio y así evitas un coche térmico.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente