Termo inoxidable 2.5 litros

6175
Ean - 8412487013794

Termo de cocina con doble pared y pulsador para dosificar liquidos con una capacidad de 2.5 litros que nos permite mantener la temperatura de nuestras bebidas.

Comparte este contenido

36,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termo para líquidos 2.5 litros

No importa si eres chef, médico o estudiante, independientemente de la profesión, los termos de cocina son para muchos de nosotros una herramienta esencial que nos ayuda a empezar con energía nuestras labores del día a día, esto gracias a que nos permite llevar nuestro café, infusión y cualquier bebida caliente o fría de un lugar a otro, y muy importante, manteniendo la temperatura de los líquidos al momento de entrar al termo, haciendo que podamos disfrutar completamente y sin prisas de nuestra bebida.

Pero un termo no tiene por qué ser una ventaja de su uso personal, dada su utilidad, hoy puedes encontrar termos de varios litros de capacidad, excelentes para un picnic, catering y más, tal como este termo para líquidos con capacidad de 2.5 litros y cuyas demás características te contaremos a continuación.

Descripción del termo de cocina de 2.5 Litros

Este termo para líquidos mantiene sin problemas la temperatura de tus bebidas al momento de llenarlo, no importa si se trata de café caliente o zumo de naranja frio, este termo conserva el calor o frescura según sea el caso, brindándote así una mayor libertad para consumir tus bebidas sin que pierdan la temperatura ideal.

Está fabricado en acero inoxidable, altamente resistente. Además, su diseño hermético permite servir café sin dejar aire frio entrar, así mismo su doble pared interior permite atrapar el calor o frio de tu bebida por muchas horas.

Con una capacidad de 2.5 litros, este termo resulta ideal para llevar a reuniones, para ofrecer café durante servicios de catering, entre otros, ya que no requiere inclinarse como si fuese un termo individual, cuenta en la parte superior con un pulsador que nos permite servir café por la orilla lateral superior de forma muy sencilla.

Termo dosificador 2.5 litros

  • Termo con doble pared en la estructura
  • Acero inoxidable de alta calidad
  • Irrompible y de facil limpieza   
  • Mantiene durante  horas la temperatura (fria/caliente)
  • Cierre de seguridad

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente