Termo inoxidable 3.5 litros

6177
Ean - 8412487013817

Termo para la cocina con doble pared en la estructura. Acero inoxidable de alta calidad. Irrompible y de fácil limpieza. Mantiene la temperatura fria o caliente durante horas.

Comparte este contenido

43,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termo de cocina de 3.5 litros

Tomar una taza de buen café al iniciar nuestro día es una de esas cosas simples pero placenteras de la vida, y lo es más cuando estamos acompañados de otra persona. Para ello, este termo de cocina de gran capacidad te permitirá llevar y compartir una taza de café con los colegas de la oficina, en un picnic y más.

Descripción del termo para liquidos

Este termo de cocina ha sido fabricado por la empresa Suprem - inox y se encuentra fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad, y a diferencia del tamaño común de los termos, este modelo mantiene una capacidad de 3.5 litros, excelente para quienes deseen mantener la temperatura de una docena de tazas de alguna bebida caliente o fría.

Cuenta con una estructura de doble pared, es decir, la pared de acero inoxidable se separa en un vacio con el recipiente interno que guarda el café, esto mejora de manera notable la capacidad de este termo de cocina para conservar la temperatura, ya que se aísla del clima externo, permitiendo mantener caliente o frías las bebidas por un rango de varias horas.

Este termo de cocina es irrompible y cuenta con cierre de seguridad que evita que el termo gotee o se abra fácilmente por lo que se puede llevar en el coche sin preocuparnos de que el café u otra bebida se derrame.

El termo para líquidos mantiene un mecanismo de servido tipo botón en la parte superior, que al presionarse dispensa la bebida por la boquilla lateral, evitando así la necesidad de inclinarlo para servir café. Cuenta también con un asa que permite llevar el termo cómodamente con una mano.

Características del Termo dosificador 3.5 litros:

  • Termo con doble pared en la estructura.
  • Acero inoxidable de alta calidad.
  • Irrompible y de fácil limpieza.
  • Mantiene durante horas la temperatura (fría/caliente).
  • Cierre de seguridad.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente