Coctelera inox 0.75cls

8071
Ean - 8412487008691

Coctelera de bar con una capacidad de 0.75 Cls. Este accesorio de cocteleria nos permite preparar todo tipo de bebidas. Coctelera formadas por 3 piezas de acero

Comparte este contenido

8,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera de acero inox

Hoy en día existen diferentes tipos de cocteleras y todos tienen características y usos diferentes; a pesar de esto todas las cocteleras comparten algo similar y es conseguir mezclar los ingredientes.

Las cocteleras son indispensables en cualquier barra que puedas apreciar, están fabricadas en un pulido tipo espejo el cual las hace mucho más atractivas; son cómodas al momento de utilizarlas y posee una capacidad suficiente para elaborar una gran variedad de cocteles para el mejor disfrute.

Características de la coctelera

Se trata de una coctelera de bar con una capacidad de 0.75CLS que nos permite preparar cualquier tipo de coctel con un diseño elegante e ideal para tener bien sea en la cocina o en un bar.

  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Capacidad de 75Cls.
  • Coctelera de 3 cuerpos que son vaso, colador y tapón.

Este tipo de coctelera es un modelo clásico y todas sus partes son desmontables lo que permite un lavado muy fácil. Su acero inoxidable es completamente resistente.

¿Cómo usar la coctelera?

Para usar la coctelera Inox  es muy sencillo solo debes introducir los ingredientes en el vaso lo ideal es que el contenido llegue a sobrepasar los 2/3 de la capacidad del vaso, luego agita fuerte por unos 15seg si los ingredientes son espesos debes mezclar por mucho más tiempo.

Es importante tener en cuenta que lo ideal es agregar los ingredientes en orden como iniciar con el hielo, demas zumos o liquidos y por último el alcohol.

Una vez que termines de elaborar un coctel debes lavar adecuadamente la coctelera ya que al momento de preparar otro tipo de coctel si se encuentran los residuos del anterior el sabor puede estar alterado.

Esta coctelera es de calidad profesional fabricado en acero


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente