Coctelera inox 0.50 cls

8070
Ean - 8412487008684
  • Coctelera de acero inoxidable, formada por 3 piezas, la coctelera clasica de toda la vida con diseño elegante e ideal para todo tipo de cocteles y bebidas.
Comparte este contenido

7,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera inox

Si eres un barman en formación, te gustaría serlo o por lo menos quieres preparar cócteles especiales debes obtener una coctelera que ayude a elaborar esta clase de bebidas. Lee en este artículo las características de la coctelera inox 0,50 cls y la forma de usarla.

Qué es la coctelera de medio litro

Se le llama coctelera a un envase diseñado específicamente para hacer mezclas de bebidas. Es utilizado en especial por bármanes de discotecas y bares para preparar cócteles.

La coctelera inox 0,50 cls es un modelo clásico que tiene tres diferentes partes: un vaso, cubrevaso con el colador ya incorporado y una tapa. Todas sus partes se desmontan y pueden lavarse fácilmente. Es de acero inoxidable resistente, presenta una apariencia elegante y es ideal para hacer variedad de bebidas y cócteles. Tiene una capacidad de 0,5 cL.

Cómo usar la coctelera inox 0,50 cls

Para usar la coctelera inox 0,50 cls debes introducir en el vaso los ingredientes, sean frutas, bebidas, mescladores. Lo ideal es que el contenido sobrepase los 2/3 de la capacidad del vaso. Luego agita enérgicamente contando hasta 15, en caso de ingredientes espesos debes mezclar más tiempo. Una coctelera se debe agitar con fuerza pero no por demasiado tiempo.

Toma en cuenta que lo mejor es colocar los ingredientes en orden: comienza con el hielo, después huevos, leche, zumos y por último bebidas alcohólicas. En el caso de estas últimas primero las que tienen menos concentración de alcohol, los “golpes” van al final. Las gaseosas no deben colocarse en la coctelera sino en la copa, al agitarlas se desbordarían debido al gas.

Al terminar un coctel es necesario que se lave adecuadamente la coctelera. Esto es necesario ya que, al preparar otro tipo de cóctel, los restos del que se preparó anteriormente alterarán el sabor del siguiente.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente