Descorazonador de manzanas

88836
Ean - 4004133888364
  • El descorazonador de manzana es un utensilio de cocina que nos permite sacar el corazon a la manzana con muy poco esfuerzo.

Comparte este contenido

9,47€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Descorazonador de manzanas

El descorazonador de manzanas es un utensilio que no puede faltar en tu kit básico de cocina. En todos los hogares podemos conseguir infinidad de implementos para sacar las semillas y el complicado interior de las frutas. Sin embargo llama la atención que ninguno es tan efectivo como este que te presentamos en los utensilios del chef. Para el uso casero o profesional es imprescindible contar con un descorazonador para preparar las manzanas de forma entera en láminas muy delgadas.

Este utensilio es determinante para realizar las mejores tartas, pies o manzanas asadas en tu cocina. Su efectividad está garantizada al 100%. Ten la seguridad de que no tendrás que preocuparte porque el producto te deje a mitad de camino. Tampoco porque el trabajo no cumpla con los estándares de calidad. Es fácil de utilizar, solo debes empujar, girar y tirar, en segundos tendrás el corazón de la manzana a tu disposición.

Fácil manejo

El manejo del descorazonador de manzanas es muy sencillo. El diseño ergonómico de su mango facilita la utilización de poca fuerza en presión vertical para grandes resultados. Además, es antideslizante, por lo que puedes usarlo aunque tengas las manos mojadas. De igual manera podrás lograr el objetivo de sacar con él toda la fruta posible. despues de usarlo tienes la opción de limpiarlo en el lavavajillas. No tengas temor de que se dañe u ocurra algún problema en su funcionamiento.

Practicidad al máximo

El Vaciador de manzanas no ocupa nada de espacio por su reducido tamaño. También puedes cumplir la misma función con las peras y realizar tus mejores elaboraciones culinarias con base en frutas. Debido al material de acero inoxidable con el que fue fabricado se hace muy resistente. Todo esto lo hace duradero, así que podría estar contigo unos cuantos años antes que tengas que cambiarlo por uno nuevo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente