Con este racionador de helado de 39 mm de diametro podras hacer 50 bolas de helado por litro. Utensilio de cocina de calidad profesional.
No importa si es verano o invierno, el helado resulta siempre un exquisito postre y, aunque este alimento parezca enemigo de una buena alimentación, lo cierto es que se puede consumir moderadamente y aun así mantenerse en la línea de una dieta equilibrada, la clave es racionar. De este modo, si eres fan del helado pero también de una alimentación saludable, contar con una cuchara para racionar las porciones de helado te permitirá evitar excederte al disfrutar de este frio y delicioso postre.
Este racionador de helado se encuentra construido de acero inoxidable 18/10, el cual gracias a una aleación de cromo y níquel presenta una mayor resistencia y ligereza que la del acero inoxidable ordinario.
Gracias a lo anterior y pese a su estructura abierta y delgada, esta cuchara racionadora de helado no se dobla o rompe fácilmente, siendo con ello un utensilio de larga duración. Por otra parte, debido a su tipo de estructura, no almacena suciedad en sus partes mecánicas, siendo así mismo muy fácil de lavar, a mano o en lavavajillas.
Este racionador de helado cuenta con un cabezal de 39 milímetros, permitiendo servir aproximadamente 50 bolas por cada litro de helado. Trabaja con un funcionamiento tradicional tipo guillotina, el cual permite obtener esferas de helado rápidamente tan solo introduciendo la cuchara el postre y presionando el mango para moldear una perfecta bola de helado lista para servir en un cucurucho o plato para postres.
Pese a que sea un utensilio creado para heladería, forma y material de construcción le hacen bastante práctico para otras aplicaciones en la cocina. Ejemplos a lo anterior son la elaboración de albóndigas, croquetas, rellenos, así como también resultando de gran ayuda en la decoración de recetas de repostería.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!