Racionador helado acero inox 18/10 66 mm

67066
Ean - 8414271670664

Este utensilio de cocina nos ayuda a hacer bolas de helado con un simple movimiento de muñeca. muy practico y facil de usar ademas admite lavavajillas.

Comparte este contenido

10,88€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Racionador de helado

Pocos postres son tan sencillos y a la vez exquisitos como el helado, tanto que este delicioso postre puede convertirse en un gran inconveniente para cualquier dieta equilibrada si se consume en exceso. Medirse en el consumo es la clave para disfrutar de todo tipo de alimentos, y en el helado esto no es la excepción, por ello si este postre es tu favorito o el de tu familia, contar con una cuchara racionadora de helado es la mejor opción para servirlo.

Descripción de la Cuchara para helado

Esta cuchara racionadora de helado funciona a manera típica de guillotina, esto permitiendo formar esferas de helado grandes, básicamente obteniendo una porción mediana por cada cucharada, esto gracias a la cabeza de la cuchara que cuenta con un diámetro de 6.6 cm, medida que permite obtener un rendimiento de 10 cucharadas por litro de helado en promedio.

Cuenta con un cuerpo carente de un mango denso como otros utensilios de cocina, y manteniendo visible el armazón y los mecanismos del mango que se aprietan a modo de pinza para activar el movimiento de la guillotina.

Se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/10, un tipo especial de acero que ha sido modificado con pequeñas aleaciones de otros metales que permiten hacer de este racionador de helado muy ligero, pero resistente, difícil de doblar y/o deformar.

Su estructura relativamente sencilla evita que el helado quede atrapada en zonas estrechas del utensilio, siendo con ello más higiénico y fácil de lavar.

Por otra parte, su uso es ideal más no exclusivo del helado, pudiéndose usar para la elaboración y decoración de otros postres y platos.

  • Racionador helado acero inoxidable 18/10
  • Medidas : 66 mm
  • 10 bolas helado por litro.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente