Placa de horno 40x30 aluminio antiadherente

68631
Ean - 8414271686313

Esta placa de horno de aluminio antiadherente transmite el calor a la perfeccion. ideal para hornear, no mancha la parte inferior de las tortas o medialunas.

Comparte este contenido

13,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Placa antiadherente para horno

Toda aficionada de la repostería sabe que un buen horneado no solo depende de la buena temperatura e ingredientes, utensilios como esta bandeja para hornear cuentan con la calidad para cooperar con el horno y distribuir el calor para lograr una mejor cocción.

Descripción

Esta placa para horno cuenta con una fabricación de aluminio resistente, y cuyo diseño otorga además una capacidad de buen flujo y distribución del calor para lograr un horneado ideal de nivel profesional.

Esta bandeja para hornear cuenta con un tamaño 40 x 30 cm, ideal para el horneado de tandas de galletas u otras recetas de repostería ya que cuenta con una superficie antiadherente que te permite realizar una cocción sin necesidad de usar papel para horno, sin pegarse ni quemar la base de tu alimento a hornear.

La meticulosidad del fabricado permite ofrecer en este utensilio de cocina una bandeja para horno altamente resistente a golpes y/o deformaciones por cambios de temperatura, siendo un producto con larga vida útil, ideal para uso tanto en el hogar como en panaderías y reposterías profesionales.

El diseño plano de esta bandeja permite un fácil almacenado, además, dado las características de su superficie que evitan que se peguen los alimentos, es así mismo muy sencilla de lavar.

Consejos de mantenimiento

  • Después de usar, no reduzca la temperatura de la bandeja pasándola por un flujo de agua, espere unos minutos a que se enfrié antes de lavar. Esto permite conservar las buenas propiedades conductoras del calor por muchos años.
  • El uso de esponja y de agua con jabon suele ser más que suficiente para la limpieza de la bandeja. No utilice estropajo de metal ni otras técnicas abrasivas para la limpieza de esta bandeja para horno. Lo anterior asegura que su capa antiadherente se mantenga fuerte por mucho más tiempo.
  • Ref 68631
  • Ean: 8414271686313

Dimensiones:

  • Largo: 40 Cms
  • Ancho: 30 Cms
  • Alto: 1 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente