Esta placa de horno de aluminio antiadherente transmite el calor a la perfeccion. ideal para hornear, no mancha la parte inferior de las tortas o medialunas.
Toda aficionada de la repostería sabe que un buen horneado no solo depende de la buena temperatura e ingredientes, utensilios como esta bandeja para hornear cuentan con la calidad para cooperar con el horno y distribuir el calor para lograr una mejor cocción.
Esta placa para horno cuenta con una fabricación de aluminio resistente, y cuyo diseño otorga además una capacidad de buen flujo y distribución del calor para lograr un horneado ideal de nivel profesional.
Esta bandeja para hornear cuenta con un tamaño 40 x 30 cm, ideal para el horneado de tandas de galletas u otras recetas de repostería ya que cuenta con una superficie antiadherente que te permite realizar una cocción sin necesidad de usar papel para horno, sin pegarse ni quemar la base de tu alimento a hornear.
La meticulosidad del fabricado permite ofrecer en este utensilio de cocina una bandeja para horno altamente resistente a golpes y/o deformaciones por cambios de temperatura, siendo un producto con larga vida útil, ideal para uso tanto en el hogar como en panaderías y reposterías profesionales.
El diseño plano de esta bandeja permite un fácil almacenado, además, dado las características de su superficie que evitan que se peguen los alimentos, es así mismo muy sencilla de lavar.
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!