Abre ostras inox 18/10

Abreostras profesional te permitirá disfrutar de todo el sabor y aroma de unas ostras frescas, abriéndolas in situ.

Comparte este contenido

99,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Abreostras de acero inoxidable

Las ostras son un alimento singular, su estética no es para nada apetitosa, su tiempo de conservación en la nevera es corto y son difíciles de abrir. Sin embargo, solo basta con probarlas para perdonar estos inconvenientes, y entender porque son consideradas un manjar, ideales para todo tipo de ocasión.

Sin embargo, las ostras no nos ponen fácil su consumo, ya que para probar este delicioso marisco primero tenemos que abrir la dura ostra que le cubre, en donde en primera instancia, muchos utilizan un cuchillo corto de cocina, pero aun con ello sigue siendo difícil. Por supuesto, tal vez alguna vez hemos visto a un profesional abrir ostras con total maestría, pero se requiere tiempo y accidentes en el proceso alcanzar este nivel de práctica para abrir ostras rápidamente.

Si deseas disfrutar de este exquisito manjar, pero odias tener demasiados problemas al abrir las ostras, este abreostras de acero inoxidable te facilitara las cosas.

Descripción del abridor de ostras

A diferencia de los abreostras sencillos, este modelo cuenta con una base que permite montar el abreostras sobre una mesa o superficie plana. Lo anterior permite sujetar y abrir las ostras de manera mucho más sencilla, ya que este abreostras no se moverá, con lo que la fuerza se aplicara mucho mejor y sin accidentes, como herirnos o soltar la ostra.

Este abridor de ostras cuenta con una fabricación de acero inoxidable 18/10, un tipo de acero especial formado por un agregado de 18% de cromo y 10% de níquel, que permiten ofrecer una mayor resistencia e higiene en el metal, por tanto ideal para la fabricación de utensilios de cocina, especialmente si se trata de alimentos delicados, como los mariscos.

Cuenta con un mango de madera que cubre el brazo, y mantiene un modo de uso estilo guillotina, donde se fija la ostra y se aplica una presión a modo palanca, permitiendo en la mayoría de las ocasiones para abrir cualquier ostra facilemente.

Características del Abridor de ostras profesional:

  • Abreostras profesional te permitirá disfrutar de todo el sabor y aroma de unas ostras frescas, abriéndolas in situ.
  • Se fija a la mesa mediante una mordaza.
  • Fabricado en acero inox 18/10

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente