Abreostras de mostrador fabricado en acero inoxidable, perfecto para abrir ostras sin esfuerzo y con seguridad
Las ostras no son el alimento estéticamente más apetecible, es por ello que para quienes prueban las ostras por primera vez el sabor exquisito de este alimento resulta ser todo un descubrimiento para las papilas gustativas. Sin embargo, así mismo también es uno de esos alimentos que nos ponen difícil su consumo por tener una capa dura que romper antes de disfrutarse, al menos así es cuando no se cuenta con una herramienta especializada en romper ostras, tal como este excelente abreostras de mostrador.
Este abreostras cuenta con una fabricación en acero inoxidable 18/10, metal ligero pero con una dureza tal que puedes estar seguro es capaz de abrir cualquier ostra fácilmente y sin doblarse.
El abreostras cuenta con un estilo tipo mostrador, es decir, está diseñado para montarse en el borde de alguna mesa resistente o estructura afín. El abreostras trabaja a modo de presilla, contando con un mango con triple remachado y manteniendo una cuña que nace en la lateral central de la hoja y que se encarga de abrir las ostras ejerciendo presión angular siendo capaz de abrir hasta las ostras más difíciles de forma totalmente segura y sin demasiado esfuerzo.
Su funcionamiento tipo presilla evita los accidentes típicos con abreostras tipo puntilla, ya que se ejerce presión y apertura de las ostras manteniendo los dedos lejos del filo del abreostras.
Su fabricacion en acero inoxidable 18/10 otorga una larga vida útil a este utensilio de cocina ya que además de dureza, resiste la deformación por calor y al contar con un tamaño compacto, es ideal para uso en el hogar y hosteleria
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!