Cuchara batidora de coctel

1016
Ean - 8412487011356

Cuchara batidora para cocteleria, Este tipo de cuchara con mango largo se utiiza para mezclar y remover todo tipo de cocteles y bebidas.

Comparte este contenido

5,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara de coctel

Este tipo de cuchara batidora de coctel con mango largo se utiliza al momento de preparar cualquier tipo de coctel ya que con este utensilio es más fácil mezclar y remover las bebidas. Este es el accesorio que acompaña al vaso mezclador.

Por lo general su función principal es el de refrescar las mezclas que se preparan en el vaso mezclador, solo tienes que girar la cuchara batidora suavemente alrededor del borde del vaso, también se utiliza para refrescar la copa donde se sirve el coctel ya que con esta cuchara haces girar los cubitos de hielo para que enfríen la bebida.

Con esta cuchara puedes remover los cocteles de manera sencilla e higiénica, en el mercado la puedes encontrar de diferentes diseños pero todas del mismo largor.

Características de las cucharas batidoras.

  1. Este tipo de cucharas pueden lavarse fácilmente.
  2. Son higiénicas.
  3. Perfectas para mezclar o remover cualquier bebida o coctel.
  4. Con ella se puede dosificar los ingredientes.
  5. Tienen una alta calidad ya que son fabricadas en acero inoxidable.
  6. Las puedes conseguir en diferentes presentaciones.
  7. Son muy elegantes.

 

Anteriormente las cucharas batidoras de cocteles carecían de elegancia. Pero hoy en la gama de cucharas están fabricadas con un material hecho con delicadeza y llamativos. Este simple utensilio de cocteleria es uno de los más importantes que nunca debe faltarle a un barman profesional pues lo que la diferencia de los otros utensilios es que resulta difícil utilizar cualquier otra cucharilla.   Si eres de las personas que te gusta innovar no dudes en adquirir este tipo de cucharas.

Tipos de cucharas batidoras.

  • Cuchara normal batidora.
  • Cuchara de coctel Imperial o torneada.
  • Cuchara coctel batidora.
  • Cuchara imperial batidora

Contar con una buena cuchara batidora que sea de calidad como lo son los modelos antes mencionado debe de ser lo primero que un barman tenga en cuenta.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente