Espatula plancha

2042
Ean - 8412487025193

Espatula de plancha Inoxidable Como su nombre indica se utiliza en la plancha para voltear los alimentos y para rascar su superficie. Mango fabricado en fibra y cuchilla en acero inoxidable.

Comparte este contenido

10,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula de plancha

Si pudiéramos nombrar a un utensilio verdaderamente indispensable en todo tipo de cocinas, ese sería la espátula de plancha. Es que más que clásica, su diseño permite un mejor dinamismo a la hora de usarla, por lo que se vuelve un utensilio básico para cocinar cómodamente, y siendo la mayoría de espátulas de este estilo bastante accesibles, no hay razón para no tener una o dos en casa. No requieres hacer una gran búsqueda, aquí te presentamos un ejemplo de este tipo de espátulas, cuyas principales características podrás conocer a continuación.

Descripción de la espatula para plancha

Esta espátula de plancha cuenta con un diseño clásico de hoja triangular. Cuenta con 10 cm de largo solo en la hoja, la cual está fabricada en acero inoxidable de alta calidad con un mango fabricado en fibra (POM) el cual es ligero y además brinda total solidez a la hora de usar la cuchilla de la espátula, siendo ideal para tareas de uso rudo en la plancha sin preocuparse que se desmonte del mango.

Como es característico de este tipo de espátulas, la cuchilla presenta bastante maleabilidad a la hora de usarse sobre la plancha, esto permite que a pesar de tratarse de una espátula recta, la cuchilla se doble para encontrar el ángulo ideal para voltear los alimentos sobre la plancha.

Así mismo, igualmente debido a la maleabilidad de la hoja es muy común que este tipo de espátula se utilice para raspar los residuos carbonizados de alimentos que no se recogieron de la plancha, siendo así también un utensilio de cocina que nos permite limpiar la plancha, aun si esta se encuentra caliente.

Características de la Espatula de plancha Inoxidable:

  • Como su nombre indica se utiliza en la plancha para voltear los alimentos y para rascar su superficie.
  • Mango fabricado en fibra y cuchilla en acero inoxidable.
  • Facil manejo.
  • Largo de hoja 10 Cms
  • Mango POM
  • Calidad profesional

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente