Paleta de plancha inox

2049
Ean - 8412487026039

Paleta de plancha Inoxidable como su nombre indica se utiliza en la plancha para voltear los alimentos y para rascar su superficie. Mango fabricado en fibra y cuchilla en acero inoxidable.

Comparte este contenido

10,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Paleta de plancha

Aunque el diseño práctico y de flexibilidad excelente que mantiene la espátula tradicional de plancha no está sujeto a discusión, lo cierto es que tampoco se trata un utensilio de cocina inmejorable. Siempre se pueden mejorar las características de un utensilio de cocina y esto se aprecia en esta espátula de plancha tipo paleta.

Descripción de la paleta para plancha

Esta espátula de plancha cuenta con un diseño tipo paleta que se caracteriza por mantener un cuerpo más grueso que la espátula tradicional de plancha, pero con bordes perfilados que mantienen un ligero filo que permite otorgar esa cualidad  ideal para recoger de los alimentos en la plancha.

Su fabricación en acero inoxidable satinado combina con los bordes semi-afilados, teniendo un singular pero atractivo efecto estético en la hoja de esta espátula de cocina.

Cuenta con un formato acodado que mantiene la mano lejos de la plancha y alimentos. Además, por su hoja más larga y gruesa, es menos flexible que la hoja tradicional de plancha, detalle que compensa con una hoja más larga que permite la manipulación de alimentos de medidas amplias y/o pesados, como cortes de carne, en donde además ofrece una mejor resistencia a la hora de levantar los alimentos.

Así mismo, esta paleta de plancha comparte la misma practicidad presente en el formato tradicional para raspar los residuos de comida que quedan sobre la superficie de la plancha.

Su buena resistencia se combina también con la seguridad y ergonomía de uso que ofrece su mango de fabricación en fibra, el cual sujeta firmemente la hoja con un triple remachado.

Características de la Paleta de plancha Inoxidable:

  • Como su nombre indica se utiliza en la plancha para voltear los alimentos y para rascar su superficie.
  • Mango fabricado en fibra y cuchilla en acero inoxidable.
  • Facil manejo
  • Paleta de plancha acodada

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente