Espatula pastelero 25 cms hoja

2047
Ean - 8412487025759

Espatula de pasteleria de 25 cms hoja. Este utensilio de pasteleria tiene una hoja estrecha y larga, para extender de forma homogénea  rellenos  o coberturas.

Comparte este contenido

12,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espátula de pastelería

Cómo es común en cualquier rama culinaria, existen utensilios que pese a su sencillez, son fundamentales para las tareas diarias en la cocina, y en cuanto a repostería se refiere la espátula de pastelero es un utensilio básico, e incluso útil en la elaboración de platos. Aunque no pareciese una espátula muy diferente de la de emplatado, a diferencia de esta, la espátula de pastelero como la aquí presentada, cuenta con una mayor flexibilidad, detalle que resulta ideal para la extender cremas, chocolate y otras cubiertas usadas en postres.

Descripción de la espatula de pasteler

Esta espátula diseñada para pastelería cuenta con una forma alargada, similar a un cuchillo, pero manteniendo una hoja redondeada, sin capacidad de corte y con superficie lisa. La hoja de ancho estrecho cuenta con un largo de 25 cm y se encuentra forjada en acero inoxidable de alta calidad, resistente pero con una gran flexibilidad para extender suavemente la cremas, natas y otros ingredientes usados en las capas de los pasteles.

La hoja de esta espátula de pastelero se encuentra montada sobre un mango negro elegante fabricado en POM, siendo más pequeño pero totalmente ergonómico, el cual asegura la hoja firmemente con triple remache.

Su largo excelente y maleabilidad de hoja permiten extender en un par de movimientos una gran área de la cobertura usada de un pastel, dejando un liso homogéneo ideal el decorado posterior.

Esta espátula de pastelería no solo es excelente para extender coberturas, ya que gracias a forma y grosor que actúa como filo suave, se hace un utensilio de cocina excelente para untar o alisar rellenos (en platos o postres) o despegar los postres recién horneados de la lámina para horneado,

Características de la Espátula pastelero 26 cms:

  • Utilizada en resposteria para alisar rellenos y coberturas.
  • Mango sólido y hoja de acero inox.
  • Largo de la hoja: 26 cms.
  • Mango profesional POM
   Juan BARO el día 14/11/2017    
Espatula pastelero 25 cms hoja Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente