Cortador judias verdes

017
Ean - 9311411000017

Pelador de judias verdes

Comparte este contenido

4,45€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cortador de judías verdes

Las judías verdes son uno de esos alimentos todo terreno, no exactamente por su gran variedad de usos, sino por ser un complemento sencillo de incorporar a una gran cantidad de recetas, con bajo aporte calórico, económico y excelentes propiedades nutrimentales. Por ello no es raro que se trate de un alimento usado en gastronomías de todo el mundo y, con esto, contar con una buena herramienta a la mano para su procesamiento a la hora de cocinar no es algo que este demás.

Si tú, como muchos, también sabes de las ventajas que hay en consumir este alimento, entonces, este troceador de judías verdes es un utensilio que debe estar en tu cocina.

Descripción de cortador de judias krisk

Este troceador de judías verdes mantiene una construcción de plástico de gran resistencia, con lo que es ligero pero eficaz a la hora de cortar estas leguminosas.

Cuenta con un tamaño compacto en color blanco, manteniendo una estructura simple de uso manual, donde gracias al gran filo de sus cuchillas de acero inoxidable permite cortar las judías sin esfuerzo y de forma rápida.

Cómo usar el cortador de judías verdes

El cortador de judías verdes cuenta con dos huecos, uno abierto que mantiene en su orilla una cuchilla de filo suave, misma que se usa para cortar los extremos de una vaina de judías verdes.

Hecho lo anterior, puede introducir la vaina en la rendija de corte principal, esta cuenta con un mayor filo, mismo que permitirá el paso sin dificultad de la vaina consiguiendo un corte rápido del alimento.

Características del Troceador de judias verdes:

Permite cortar las puntas con una cuchilla que tiene en el extremo, y después realiza el corte cuando pasamos la judía a través de las cuchillas y tiramos por el otro extremo. Además, con un sencillo sistema, elimina al mismo tiempo los hilos exteriores de la vaina. Esto permite cortar rápidamente las judías en tiras muy finas, y además, regulares, con lo que la cocción se realiza de manera uniforme.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente