El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Aros para tarta de calidad profesional
Uno de los utensilios más necesario en la repostería es el aro para tarta. Es muy usado si realizas mousse, tartas frías o de varias capas, con él serás todo un chef. Además es un modelo innovador y de acero inoxidable. Te garantizará una textura crujiente y suave para tus pasteles o lo que desees hacer. Gracias al tipo de material la cocción es más rápida y totalmente homogénea. Lo más importante tendrás la altura que deseas en las bases, gracias a sus 2 cms de altura.
Tamaño medio ideal para tu tarta.
La especificación de este aro es de 18 centímetros de diámetro por dos de alto, es perfecto para realizar tartas pequeñas. Usar un aro es mejor que un molde porque es más sencillo desmoldarlo y es más fácil usarlo, más si eres principiante. Recuerda que antes de comprar un aro debes tener en cuenta que tamaño necesitas. Cada utensilio está diseñado para un uso en específico.
Ventajas de tener un aro redondo para tartas
Dimensiones
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!