Molinillo pimienta 25 cms

63225
Ean - 8414271632259

Pimentero de cocina de la marca Lacor fabricado en madera y con 25 cms de altura es perfecto para vestir tu mesa o cocina.

Comparte este contenido

21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de pimienta

Añadir especias a los alimentos es una tarea que todo chef se toma enserio al cocinar, y es que aunque parezca exagerado, añadir pimienta o sal un poco en exceso a una guarnición de alimentos arruina todo el trabajo previo de su elaboración. Así mismo, para el comensal o en nuestro mismo hogar, muchos de nosotros tenemos una medida estimada y de nuestro gusto de pimienta, sal u otras especias.

Por ello, para un mejor sabor de los alimentos, el contar con una herramienta que permita añadir distribuidamente pimienta de forma exacta, fina y controlada es ideal, y que mejor para ello que este tradicional molinillo de pimienta.

Descripción del pimentero de cocina

Fabricado por Lacor, este molinillo mantiene un diseño clásico rustico de forma cilíndrica con ondulaciones en su estructura que nos hacen recordar a una pieza de ajedrez. Cuenta con una altura de 25 cm, tamaño ideal para cenas en mesas grandes, ya que a diferencia de un salero, no se pierde entre los platos ya que su forma en torre sirve para encontrarle fácilmente.

Este molinillo se rellena con granos enteros de pimienta y cuenta en el interior con un mecanismo dentado de acero templado que permiten pulverizar las especias de forma sencilla, esto girando la cabeza del molinillo en el mismo acto de servirse en el plato, logrando con ello una salida fina de las especias que permite integrar mejor su sabor con los alimentos.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente