Mortero acero inox

722600
Ean - 8411922080209

Un mortero es un utensilio que sirve para triturar o machacar especias, semillas etc. suele estar elaborado por regla general de materiales como: acero, madera, piedra, metal, o porcelana, a manera de vaso (cóncavo).

Comparte este contenido

23,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mortero de cocina Ibili

Los morteros son uno de los utensilios de cocina que más antiguos y que a pesar de ser usado desde hace cientos de años, aún se mantienen vigentes en la cocina actual, siendo una de las pocas herramientas que nos permiten moler y pulverizar granos, hierbas, pequeños frutos y más, esto sin necesidad de una cuchilla y con un resultado tan bueno como el que se esperaría de un molinillo o electrodoméstico con función de triturado fino.

Originalmente se construían en madera, más hoy esto es cada vez menos común, siendo un ejemplo este mortero de acero inoxidable del fabricante Ibili.

Descripción de mortero de acero para cocinar

Este mortero Ibili cuenta con un cuenco de 13.5 cm de diámetro y 7.5 cm de altura. Se encuentra fabricado en acero inoxidable, con un terminado plateado que se lo debe al cepillado extra del metal que le otorga al mortero liso más acentuado, perfecto para el molido fino.

El mortero de acero inoxidable se distingue de otros morteros no solo por su pulida estética, sino también porque cuenta con una base de goma de 9 cm de diámetro, que le permite fijarse a una superficie plana, haciendo más sencilla la tarea de molido de especias, granos, etc.

Este modelo de mortero Ibili no absorbe humedad ni suciedad como los fabricados en madera, tampoco se desgasta o rompe fácilmente con el uso intensivo como los de plástico, mantiene una excelente higiene, facilidad de lavado y un acabado estético excelente, haciéndolo de entre las mejores opciones de mortero en el mercado.

  • El mortero para la cocina es un utensilio que sirve para triturar o machacar especias, semillas etc.
  • Suele estar elaborado por regla general de materiales como: acero, madera, piedra, metal, o porcelana, a manera de vaso (cóncavo).

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente