Rallador Juliana 5 discos

Su uso es de lo más sencillo. Gracias a la base de plástico duro, que permite su total apoyo, simplemente hay que depositar el alimento y darle vueltas a la manivela. Verá cómo, sin esfuerzo, los resultados son profesionales

Comparte este contenido

19,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Características del Rallador en Juliana:

El rallador manual cuenta con cinco tipos diferentes de cuchillas con el que conseguirá un rallado fino, mediano, grueso, hilado o en rodajas, según el plato que esté cocinando y según el tipo de alimentos. Verduras para ensaladas y guisos como zanahoria, pepino o calabacín quedan mejor con un rallado mediano, por ejemplo, mientras que el huevo o la cebolla dan un magnífico resultado cuando se presentan en hilado. Queso para ensaladas o pasta, chocolate o almendras para postres y otros detalles más delicados podrán ser presentados tras un rallado fino, mientras que el grueso queda reservado para alimentos como el repollo, la lombarda, la col, pimientos? sin olvidarse de las patatas o pepinos, que podrá cortar en rodajas. El abanico de posibilidades es enorme.

Su uso es de lo más sencillo. Gracias a la base de plástico duro, que permite su total apoyo, simplemente hay que depositar el alimento y darle vueltas a la manivela. Verá cómo, sin esfuerzo, los resultados son profesionales.

Otra de las ventajas del rallador manual es su fácil limpieza, con agua y cualquier lavavajillas, guardándolo siempre seco.

  • Fabricado en acero inoxidable (cuchillas)
  • Base de plástico duro.
  • 5 cuchillas para rallar y cortar

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente