Pinza de hielo inox 18/10

62306
Ean - 8414271603150

Las pinzas para hielo llevan dientes especialmente estudiados para mantener el hielo, sin que resbale. La pinza puede ser fijada en la  cubitera, y siempre queda al alcance de la mano.

Comparte este contenido

2,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinzas para hielo

Las pinzas de hielo son un utensilio indispensable en cualquier negocio que sirva bebidas frías, ya sea un bar o un restaurante.

Descripción

Estas pinzas para hielo están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Las pinzas de hielo cuentan con el tamaño ideal para fijarse en el borde de cualquier cubitera para hielo común permitiendo así un uso cómodo al momento de tomar y servir hielo.

Cuenta con un diseño dentado ondulado en los extremos sujetadores, que junto con su cuerpo ergonómico y de fácil presión del cierre de la pinza, hace muy sencillo la toma de cubos de hielo sin que estos se resbalen. Puedes incluso usar estas pinzas para tomar trozos medianos de hielo y golpearlos para obtener trozos más pequeños, todo esto manteniendo siempre un sujetado firme que evita que el hielo se escape de las tenazas al hacer movimiento bruscos mientras se le sujeta.

Ventajas de usar estas pinzas para hielo

Proporcionan una mayor higiene en la preparación de tus bebidas al no tener que agregar hielo con las manos u otros utensilios no especificados para la manipulación de hielo.

A diferencia de pinzas de otros materiales como plástico o madera, estas pinzas para hielo de acero inoxidable cuentan con un tiempo de vida útil muy superior.

Son más fáciles de limpiar, permitiendo que sea difícil que guarden gérmenes u olores, como las pinzas de madera que absorben fácilmente la humedad, o las de plástico que se impregnan fácilmente de olores.

Son mucho más resistentes tanto a golpes como a descuidos por dejarlas cerca de un quemador o asador, ya que el material de su fabricación soporta altas temperaturas sin problemas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente