Pinza quita espinas

62928
Ean - 8414271629280

Pinza para quitar las espinas de los pescados, esta pinza quita espinas economica es perfecta para su uso en todo tipo de pescados. Fabricada por lacor.

Comparte este contenido

4,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza quita espinas

Antes de cocinar pescado es fundamental realizar un correcto desespinado del mismo. Quitar las espinas del pescado más que un asunto de estética, es un asunto de seguridad, por lo que si cocinas pescado regularmente y quieres realizar un buen desespine sin demasiado esfuerzo, entonces esta pinza quita espinas es un producto que seguro querrás tener en tu cocina.

Descripción de la pinza quita espinas Lacor

Esta pinza quitaespinas Lacor mantiene un diseño recto, un poco más ancho que otros tipos de pinzas, pero con un largo similar de 12 cm. Su diseño está pensado para crear un agarre firme de las espinas, permitiendo así una limpieza hábil y rápida de toda clase de pescados.

El cuerpo de esta pinza quita espinas cuenta con una gran resistencia y durabilidad gracias a su construcción en acero inoxidable de alta calidad.

La importancia de desespinar el pescado, así como el bajo precio del producto aquí mostrado, hace que no haya razón para no contar con una pinza quita espinas en casa.

Razones importantes para utilizar una pinza quita espinas

  • La pinza quita espinas es mucho más eficiente para la limpieza de toda clase de pescado que lo que lo es cualquier otro utensilio improvisado que se intente usar para esta labor.
  • La utilización de una pinza quita espinas impide que nos lastimemos con el contacto de nuestras manos con la piel del pescado.
  • Ya sea en sushi, frito o en la presentación que sea, contar con una pinza quita espinas de calidad nos permite que toda receta con pescado que sirvamos a nuestra familia sea de consumo seguro.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente