Molde silicona forma piramide 6 cavidades

66722
Ean - 8414271667220

Bandeja de silicona multicavidades con forma de piranide truncada y 6 cavidades perfecta para horno y frio con la que hacer postres frios y mousses.

Comparte este contenido

9,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde de silicona forma de pirámide

Ya sea un evento, fiesta o visita en casa, a casi todos nos agrada la idea de poder lucirnos al servir un postre con acabado profesional. Si bien convertirse en experto en postres no es algo que se consiga de un día a otro, no es cierto que sea difícil preparar un postre, sencillo pero delicioso y con aspecto profesional, especialmente si contamos con las herramientas adecuadas, como este molde de silicona de la marca Lacor, el cual que nos permite dar una forma atractiva a nuestros postres.

Descripción del molde multicavidades

Este molde aprovecha las ventajas de la silicona para su estructura, teniendo una enorme flexibilidad así como una resistencia excelente a la torsión y, principalmente, una resistencia excepcional a al frio y calor extremo, pudiéndose usar este producto en un rango de temperatura de -40 °C hasta 260 °C, manteniendo su flexibilidad todo terreno sin congelarse o derretirse.

Cuenta con un atractivo color rojo teja y nos hace posible dar forma de pirámide a postres tanto fríos como horneados. El molde de silicona Lacor cuenta con 6 cavidades, cada cual nos permite crear la forma mencionada dejando a cada postre específicamente con medidas 7.1 X 7.1 cm para la base, y una altura de 4.1 cm.

La calidad de este molde forma pirámide le hace ideal tanto para uso en el hogar como en cocinas de restaurante, cumpliendo además con las normas internacionales de fabricación, siendo un producto seguro y avalado para su uso de contacto con alimentos.

Características del Molde silicona Piramide 6 cavidades:

Dimensiones de la Piramide:

  • Base: 71X 71 Mm
  • Altura: 41 Mm
  • Los moldes antiadherentes flexibles están fabricados en silicona, aptos para el contacto con alimentación por leyes internacionales.
  • El molde de dilicona puede ser utilizado para la mayoría de procesos de horneado y congelación en pastelerías, restaurantes, industrias de alimentación, etc...

Características técnicas.

  • Fabricado en silicona conforme a las normas internacionales destinadas a los artículos en contacto con la alimentación.
  • Resistencia a temperaturas desde -40 c° hasta +260 c°, gracias a esto puede ser utilizado para hornear o congelar comida.
  • Fácil mantenimiento y gran resistencia; alta flexibilidad y resistencia de la silicona contra la torsión y bordes resistentes contra un uso continuado.

Consejos de utilización.

  • Los moldes multicavidades pueden ser utilizado en procesos de congelado o de horneado y puede pasar directamente del congelador al horno.
  • Para una utilización óptima colocar el molde de silicona sobre una placa o parrilla con el fin de facilitar la difusión del calor durante el proceso.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente