Aro para tartas 22x4.5 cms

782.022
Ean - 8421661782227

Los aros para tarta para reposteria y cocina tienen 4.5 cms de alto son perfectos para los pasteles de nata y merengue, tartas, quiches y tartaletas.

Comparte este contenido

7,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro de reposteria para tartas

Los aros para tartas mantienen una simpleza mayor que los moldes comunes, más sin embargo resultan mucho más versátiles que estos últimos, ya que, aunque en esencia sirven para la misma función, el hecho de que el aro no mantenga una base hace posible su uso en tareas como elaborar capas de pasteles, así como también permiten un mejor desmolde de las tartas, pasteles y otras recetas de repostería. Sin duda, un utensilio que no puede faltar en la cocina de todo buen repostero.

Descripción del aro de tartas

Este aro para tartas cuenta con una construcción en acero inoxidable 18/8, metal que se distingue por contar con una resistencia superior a las altas temperaturas sin deformarse ni deteriorarse.

Mantiene un grosor delgado de lámina, detalle que mejora la capacidad de desmolde de la tarta o pastel horneado y más importante, mejora el horneado al hacer que el flujo de temperatura pase a través de la masa de manera más homogénea.

Cuenta con un diámetro de 22 cm y una altura de 4.5, tamaño idóneo para la elaboración de tartas, pasteles de merengues, quiches y más. Además, gracias a que, a diferencia de los moldes tradicionales, este aro no cuenta con base, su uso se vuelve más versátil al ser posible usarlo como utensilio para dar forma a segundos pisos en pasteles e, incluso, fuera del área de repostería, es excelente para la decoración de platos (manteniendo alimentos centrados mientras se agregan otros complementos) así como ideal para el emplatado de algunos alimentos.

Características del Molde para tarta 22 Cms:

  • Los aros para tarta de 4.5 cms de alto son perfectos para los dulces con base de galleta.
  • Altura 4.5 cms
  • Diametro: 22 cms
  • Acero inoxidable 18/8
   Agnieszka Kopec el día 08/04/2018    
Aro para tartas 22x4.5 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente